PRODUCTOS PARA EL AFEITADO Y ACCESORIOS

Aquí vas a poder encontrar los mejores productos para el afeitado masculino de calidad. Los mejores geles, espumas de afeitar, bálsamos after shave o cuchillas desechables Gillette al mejor precio online.

Benefíciate además de gastos de envío GRATIS si tu pedido llega a 65€. El mejor afeitado con los productos de Farmacia Corts Valencianes.

PRODUCTOS PARA EL AFEITADO Y ACCESORIOS

Hay 20 productos.

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

Filtros activos

Lo mejor para un afeitado perfecto

A la hora de afeitarnos es importante hacerlo con los mejores materiales posibles. Una buena cuchilla bien afilada, crema de afeitar o gel de calidad y 100% natural o bálsamos para después del afeitado no deben faltar nunca.

Esta tipología de productos de cosmética masculina están ideadas para hacernos la vida más sencilla, para poder lucir una piel más bella, sana e hidratada, especialmente en la cara.

Con nuestra extensa oferta que encuentras aquí tienes todo lo que necesitas. Desde cuchillas reciclables de Gillette, pasando por recambio de cuchillas en Gillette Fusion Proglide para un afeitado perfectamente apurado.

Disponemos de espumas de afeitar naturales o geles que cuidan al máximo de tu cara en todo momento durante el afeitado. Y para cuando hemos terminado contamos con los mejores bálsamos after shave de Eucerin o Avene.

Además, ponemos a tu disposición los mejores cortapelos para orejas y nariz con el que podrás completar tu higiene facial de forma perfecta.

Otras opciones en cosmética para los hombres

Aparte de estos productos para el afeitado masculino, en nuestra Farmacia de les Corts Valencianes podrás encontrar muchas otras opciones en cuidados de belleza para hombre.

Dentro de esta tipología de cosmética podrás encontrar desde reductores de cintura para decir adiós a esa grasa acumulada en zonas determinadas, pasando por las mejores cremas antiedad para hombre o todo tipo de cremas hidratantes faciales de hombre de Vichy.