Antimosquitos y otros insectos

Las picaduras de insectos, sobre todo de mosquitos ha crecido en los últimos años, así como el número de especies que habitan en nuestro país. Qué hacer cuando nos pica un mosquito u otro insecto y como prevenir las picaduras es una demanda social que tiene que ver en primera instancia con la salud de la piel y en segunda instancia con la prevención de enfermedades que se transmiten por estos insectos.

Tratamientos para las picaduras, sprays repelentes y accesorios repelentes como las pulseras y parches cubren distintas preferencias de los consumidores existiendo una amplia gama de productos dentro de esta categoría.

Antimosquitos y otros insectos

Hay 61 productos.

Mostrando 1-48 de 61 artículo(s)

Filtros activos

Qué son los productos antimosquitos

Los productos antimosquitos son un tipo de formulaciones específicas para evitar la picadura de estos molestos insectos principalmente, aunque también pueden ser eficaces para protegernos de la picadura de otros.

Los repelentes no actúan como los insecticidas, ya que no matan a los mosquitos, sino que interfieren con su olor en el comportamiento de dichos insectos y los mantienen alejados de nuestra piel.

Ya sea que vas a pasar tiempo en el exterior, como en terrazas, en la playa o la montaña; o si, por el contrario, vas a permanecer en el interior de tu hogar, incluso aunque tengas mosquiteras en las ventanas.

Los repelentes de mosquitos son muy necesarios en verano, pues actúan como refuerzo para protegerte de los picotazos.

La duración de los antimosquitos depende mucho del producto y de la marca. Aunque la mayoría de los fabricantes garantizan una protección de alrededor de seis a ocho horas, lo cierto es que una protección 100% eficaz durará aproximadamente unas cuatro horas.

Eso sí, no olvidemos los factores externos como son la humedad, el calor, la cantidad de loción que hayas aplicado, la vestimenta… ya que influyen directamente en su duración.   

Antimosquitos eficaces

Los antimosquitos eficaces suelen contener la sustancia dietil-toluamida, que es el principio activo más utilizado en este tipo de formulaciones.

Lo que no quiere decir que un antimosquitos que no contenga esta sustancia sea menos eficaz. Al final, el mejor producto antimosquitos es aquel que te proteja a ti y a tu familia.

Tipos de productos contra mosquitos e insectos

En lo que se refiere a productos para los mosquitos que eviten su picadura, encontramos distintos formatos y tipologías. ¡Te las presentamos!

A pesar de que la gran mayoría son en formato spray, en la actualidad, y gracias a la innovación, hay otros más sofisticados como pueden ser las pulseras o parches, estos están pensados sobre todo para los más jóvenes de la familia.

Incluso puedes encontrar dispositivos electrónicos para ahuyentar a los mosquitos.

Sin embargo, una vez ya se ha producido la picadura, existen tratamientos que ayudan a aliviar el picor, la irritación y la inflamación que éstas producen.

Ahora bien, si estás pensando en el precio que tiene este producto de farmacia, no dudes en visitar nuestra selección situada arriba de estas líneas.

Recuerda que también puedes encontrar algún que otro producto para las picaduras de los mosquitos.

En Farmacia Corts Valencianes te ofrecemos los antimosquitos más eficaces para que tu bienestar no se vea afectado. ¡No esperes más, cómpralo ya!