Listado de productos por marca GALENIC

Galènic de Laboratorios PIERRE FABRE, es una marca farmacéutica creadora de fórmulas de excepción. Basada en la pericia farmacéutica y el arte de la formulación ha creado una serie de cosméticos premium alta calidad muy sensoriales y muy acorde al refinamiento del mundo de la belleza.

GALENIC

Características principales:

1.- Nace en 1977 de la mano de Pierre Fabre cuando pretendió unir el arte de la formulación magistral con el mundo sensorial de la belleza.

2.- Su nombre hace alusión a la ciencia de la galénica.

3.- El objetivo es brindar las máximas oportunidades a las sustancias activas para que sea eficaz en la piel y acierte en la diana dérmica.

4.- Gracias al equipo de maestros formuladores en el centro de Investigación de los laboratorios Pierre Fabre en el sur de Francia se están creando fórmulas inéditas e innovadoras aprovechando la transmisión de la pericia y experiencia a través de los años que ofrecen a las mujeres belleza, sensorialidad y excelencia.

5.- Selección rigurosa de materias primas, pruebas y comprobaciones llevadas a cabo por expertos así como exigentes controles en el punto de fabricación en farncia

6.- Sus productos están englobados en categorías, en preocupaciones y en colecciones. Las últimas colecciones se han convertido en los Imprescindibles de Galènic.

7.- Galènic renovó sus fórmulas e imagen

Categorías:

Loción

Serum

Crema de día

Crema de noche

Cuidado con color

Exfoliación/peeling

Desmaquillante

Tratamiento ojos

Tratamiento corporal

Mascarilla

Sublimador de rostro

Preocupaciones

Antiedad global

Antiarrugas

Cero defectos

Hidratación

Confort y nutrición

Lift

Luminosidad

Noche

Tez perfecta

Colecciones

Beauté de Regard

Aqua Urban

Aqua infini

Secret D´Excellence

Confort Sûpreme

Confort Sûpreme cuerpo

Purete Sublime

Ophycée

Sculpture de Perfection

Diffusseur de Beauté

Beauté de nuit

Teint Lumiére

Pur

 

 

Hay 22 productos.

Mostrando 1-22 de 22 artículo(s)