MAQUILLAJE DE ROSTRO

Utilizar maquillaje para el rostro es una acción que se lleva a cabo desde la antigüedad, el principal objetivo del maquillaje para la cara es la disminución de imperfecciones como puedan ser cicatrices o pequeñas manchas. A día de hoy, maquillarse es para muchas mujeres una rutina diaria para de esta forma lucir un rostro perfecto.

MAQUILLAJE DE ROSTRO

Hay 115 productos.

Mostrando 1-48 de 115 artículo(s)

Filtros activos

Para obtener el resultado que esperamos debemos tener en cuenta multitud de factores como el tipo de piel, en especial el tono y la textura de esta, ya que si no utilizamos el maquillaje correcto para cada piel podemos incurrir en el conocido efecto máscara.

Para evitar el efecto máscara y conseguir un aspecto natural debemos seguir ciertas pautas que evitaran un resultado no esperado, entre las que podemos destacar exfoliar o limpiar la piel donde se va a utilizar la base maquilladora, aplicar crema hidratante, etc. Pero lo más importante es elegir un fondo de maquillaje ligero y que penetre de forma fácil para resaltar los demás productos que queramos aplicar.

Por eso en Farmacia Corts Valencianes contamos con una amplia variedad de productos de maquillaje, desde base maquilladora, lápiz delineador de ojos, máscara de pestañas hasta cualquier accesorio necesario para facilitar la tarea del maquillaje, como las brochas de maquillaje. Por eso confiamos en las mejores marcas del mercado como por ejemplo ISDIN, Caudalie, etc.

Marcas de maquillaje para la cara

En Farmacia Corts Valencianes tenemos como objetivo satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos de gran calidad, por eso colaboramos con prestigiosas marcas en el mundo del maquillaje que no solo permiten un maquillaje infalible, también están especificados para el uso de ciertas pieles con problemas dermatológicos o son hipoalergénicas. ¡Tenemos todas las soluciones para ti!

Si hablamos de la marca Avene no podemos dejar de lado el maquillaje de Avene Oil Free o su maquillaje con protección solar, que te permitirá disfrutar de los días soleados con un rostro perfecto.

Las cremas y maquillajes ISDIN son otras opciones en las que podemos confiar, como por ejemplo la base maquilladora ISDIN, con una textura ultraligera que permite modular su cobertura, desde un acabado natural hasta cubrir perfectamente las imperfecciones.

Otra prestigiosa marca como es Caudalie, ofrece productos de gran calidad como sus polvos de maquillaje Caudalie o su base maquilladora Caudalie con protección solar.

La Roche Posay ofrece infinidad de productos, entre los que podemos destacar su fondo de maquillaje la Roche Posay o su maquillaje la Roche Posay para acné, diseñado para cuidar a las pieles más sensibles.

Otros productos de maquillaje

Además, si estás buscando otro tipo de maquillaje, como esmalte de uñas o quitaesmaltes sin acetonas, máscaras de pestañas waterproof o lápices para ojos, no dudes en visitar nuestra página web donde encontrarás una gran variedad de marcas y de complementos para un maquillaje perfecto. Si lo que deseas es comprar pintalabios online, ¡también lo encontrarás en nuestra web!