LACAS DE UÑAS

Dentro de los productos de maquillaje de farmacia disponemos de una amplia gama de esmaltes para las uñas, que no solo se tratan de hermosos colores para combinar, sino que también son protectores y resistentes a la rotura, para garantizar comodidad y funcionalidad. Pero, sobre todo, para no influir negativamente a la salud de tu uña.

LACAS DE UÑAS

Hay 20 productos.

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

Filtros activos

Los esmaltes de uñas disponibles en Farmacia Corts Valencianes pertenecen a marcas líderes en el mercado, como por ejemplo el esmalte de uñas Beter o la laca de uñas la Roche Posay. Nuestro esmalte de uñas garantiza un acabado de larga duración en cualquier tipo de uña sin ningún problema.

Tenemos los mejores esmaltes de uñas que te asegurarán los mejores resultados, tanto si son tus propias uñas naturales o se tratan de uñas postizas, ya que disponemos de esmaltes para uñas permanentes, así como esmalte de uñas de gel, además con nuestra laca de uñas de colores no pasarán desapercibidas. Los esmaltes de uñas que ofrecemos aquí son perfectos para ti. Además de los tonos de moda disponibles, estos te protegen y no te debilitan las uñas.

¿Dónde comprar esmalte? Con nuestros esmaltes no solo consigues unas uñas bonitas, sino también unas uñas sanas y cuidadas. Irradia con esmaltes de uñas de marcas como Beter y La Roche Posay. Consigue tus esmaltes de uñas online y nosotros nos encargaremos de que te llegue a casa en poco tiempo. ¡Ahora es tu momento!

Aquí tienes otros artículos de maquillajes

Además de los esmaltes de uñas, también disponemos de otros tipos de maquillaje y numerosos accesorios para facilitar a la hora del maquillaje. Una base de maquillaje que tenga cobertura, pero que no sea grasosa y que no provoque alergias es fundamental para un rostro impecable. El maquillaje para el rostro se completa con sombra de ojos, maquillaje para labios, como son nuestros pintalabios permanentes, lápiz de ojos y delineador, máscara para pestañas y cejas.

Por otro lado, y no menos importante, necesitamos accesorios específicos para poder ponerse el maquillaje de forma correcta y cómoda, entre los que podemos destacar todo tipo de brochas y pinceles de maquillaje, además de infinidad de esponjas.

Si estás pensando adquirir algún producto relacionado con el maquillaje no dudes en visitar nuestra página web donde encontrarás todo lo necesario, gracias a la calidad de los productos con los que trabajamos podemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes.