CEPILLOS INFANTILES Y PASTAS

En Farmacia Corts Valencianes ponemos a tu disposición un amplio y variado catálogo en cepillos dentales infantiles o dentífricos para niños de gran calidad. Gracias a ellos los más pequeños de la casa podrán llevar una higiene dental apta todos los días.

CEPILLOS INFANTILES Y PASTAS

Hay 32 productos.

Mostrando 1-32 de 32 artículo(s)

Filtros activos

Pasta de dientes infantiles

Contamos con las mejores pastas de dientes infantiles para una buena salud dental de tus hijos. Desde pasta dental infantil sin flúor, pasando por dentífricos 1000 ppm o 1500 ppm de las primeras marcas.

Podrás encontrar pasta de dientes Fluocaril, Lacer o crema de dientes Chicco. Es fundamental acostumbrar a los más pequeños de la casa a llevar una correcta higiene dental y cepillarse los dientes 3 veces al día y con estos dentífricos lo podrán hacer.

Disponemos también de packs de cepillo dental y dentífrico Chicco con diferentes sabores como fresa. También gel dental Lacer específico infantil para que no pique la boca cuando se laven los dientes.

Cepillos de dientes para niños

Por lo que respecta a cepillos dentales pediátricos, dispones de un amplio abanico de posibilidades. Desde cepillos eléctricos de marcas como Lacer, cepillos infantiles Oral B o Vitis, pasando por cepillos manuales infantiles o recambios para cepillos dentales eléctricos.

Los mejores productos para que tu hijo o hija comience a habituarse de la mejor forma en llevar una correcta salud bucodental. Contamos con cabezales pequeños que facilitan mucho el cepillado de sus dientes y el cuidado de sus encías.

Gracias a ellos cuidarán de sus dientes recién salidos y los protegerán ante las caries y otros problemas relacionados con las encías como la gingivitis o la placa bacteriana.

Nuestros cepillos pediátricos están indicados para niños de todas las edades, incluso tenemos cepillos de dientes para bebés, para que conozcan desde bien pequeñitos la importancia de un correcto cepillado dental.