BLANQUEAMIENTO

Una de las mayores preocupaciones de la sociedad actual es la sonrisa. Lo grandes o pequeños que son los labios, el tamaño de los dientes y su color son alguno de los aspectos clave que pueden hacer amar tu sonrisa o, por lo contrario, detestarla.

En Farmacia Corts Valencianes queremos ayudarte a que tu sonrisa esté siempre brillante, por lo que hemos seleccionado los mejores productos dentales para que cuides tu salud dental y ames tu sonrisa.

¿Buscas una sonrisa deslumbrante sin tratamientos dentales? Descubre el blanqueador dental, pasta de dientes blanqueadora o el colutorio blanqueador perfecto para ti. ¡Elige de entre todas nuestras opciones de blanqueador dental profesional!

BLANQUEAMIENTO

Hay 13 productos.

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Filtros activos

Colutorio blanqueador

El enjuague bucal blanqueador es uno de los mejores blanqueadores dentales. Este tipo de producto está formulado específicamente para eliminar las impurezas y manchas y contienen agentes blanqueadores dentales para que tu sonrisa sea resplandeciente.

Cuentan con activos que eliminar la placa bacteriana y la acumulación de sarro, mientras refuerza la salud dental y evita la aparición de caries. Si quieres incorporar este elemento en tu rutina de higiene dental, ¡tienes opciones muy interesantes como VITIS blanqueador colutorio!

Pasta de dientes blanqueadora

¿Ya cuentas con un colutorio blanqueador de farmacia y quieres potenciar sus efectos con otro blanqueador dental? ¡Necesitas incorporar la pasta dental blanqueadora! Una opción ideal para maximizar los efectos del colutorio.

Se trata de un elemento de higiene diaria que, al repetir el proceso de lavado de dientes repetidas veces durante todo el día, permite disfrutar de los efectos del blanqueamiento más rápido.

Al igual que los colutorios, el blanqueador de dientes en pasta ayuda a eliminar las manchas en los dientes y reduce la sensibilidad dental. Dotándote de una sonrisa sana, cuidada y brillante.

¿Buscas la pasta de dientes más blanqueadora? ¡Aquí puedes encontrarla! 

Adiós sonrisa apagada, ¡hola dientes blancos!