PASTAS Y GELES

Si buscas las mejores pastas de dientes o dentífricos para la higiene bucal diaria, aquí encontraras los productos más top con unos precios sin competencia alguna. Trabajamos con las marcas más punteras en pasta dental para que puedas lucir una boca sana y radiante.

PASTAS Y GELES

Hay 71 productos.

Mostrando 1-48 de 71 artículo(s)

Filtros activos

Tipos de dentífricos que encuentras en nuestra Farmacia

Dentro del mundo de las pastas dentales podemos encontrar una amplia variedad para cubrir todas tus necesidades. Dispones de pasta de dientes anticaries, dentífricos para dientes sensibles o blanqueadores dentales entre otros.

También encuentras pasta dental específica para el cuidado de las encías, encías sangrantes o crema de dientes para problemas bucales específicos como gingivitis por ejemplo.

Pasta de dientes de farmacia de gran calidad y de primeras marcas. Podrás encontrar pasta de dientes Oral B, Sensodyne, Bexident, Parodontax o pasta dental Vitis al mejor precio online.

Da igual el problema bucal que presentes, sea sequedad bucal o sensibilidad dental por ejemplo, siempre encontrarás un dentífrico específico para tratar todos estos tipos de problemas dentales.

Para qué personas está indicado el uso de pasta dental

Los dentífricos están indicados para todas las personas, sin importar la edad, aunque bien es cierto que existen pastas de dientes infantiles específicas. Eliminarán cualquier posible bacteria presente en tu boca, eliminar restos de comida o la temida placa bacteriana.

Para una correcta higiene dental, lo mejor es utilizar cepillos de dientes eléctricos o cepillos manuales con una de nuestras pastas de dientes, hacer uso de cepillos interdentales (te sorprendería lo que se acumula entre nuestros dientes), hilo dental y, finalmente enjuagues bucales para completar tu higiene bucodental y prevenir posibles problemas dentales.