Categoría: Accesorios para el cabello

En Farmacia Corts Valencianes, dentro del amplio catálogo de cuidado capilar, podrás encontrar una variada gama de accesorios cabello como cepillos, coleteros, peines, bandas. Los accesorios cabello mujer que te ayudarán a lucir un pelo saludable y bonito.

Uno de estos accesorios son los cepillos y peines. En cabellos lisos, está recomendado cepillarse un par de veces al día. Así, se consigue distribuir los aceites naturales del cuero cabelludo de la raíz a las puntas, obteniendo el pelo más brillo y salud. Por ello, te hablaremos de nuestros peines y cepillos de farmacia. 

Los mejores cepillos Beter

El cepillo de pelo beter tiene una amplia gama. En Farmacia Corts Valencianes contamos con el cepillo beter flexible elipsi, cepillo neumático púas, cepillo beter deslia, peine concha beter y cepillo beter desenredante.

En nuestra farmacia online podrás encontrar tres tipos del beter cepillo deslía:

El primero es el cepillo deslía, con su variante cepillo deslía mini. Desenreda perfectamente y sin tirones. Puedes usarlo tanto en cabello húmedo como en seco y previene el encrespamiento. Está especialmente recomendado para cabellos rizados, encrespados y para niños. Además, protege las cutículas y evita la pérdida de cabellos, incluso sin acondicionador.

El segundo tipo es el cepillo deslia royale. Si quieres recuperar el brillo natural y saludable de tu cabello, este es tu cepillo. Sus púas flexibles te ayudarán a desenredar fácilmente tu cabello húmedo o seco. Es muy compacto y lo puedes llevar en tu bolso.

Por otro lado, el beter cepillo desenredante y detangling naturar fiber es ideal para acabar con los enredos del cabello. Cuenta con púas anti-enredos flexibles y con un diseño ergonómico. Este diseño en forma semicurva se adapta mejor a la cabeza y permite peinar mayor cantidad de cabellos en cada pasada.

Este beter cepillo está fabricado con materiales renovables que provienen de fibras de trigo, cáscara de arroz y polímero de resina. Es reciclable, reusable y sostenible. 

Otros productos disponibles en nuestra farmacia online para el cuidado capilar son champús, tratamientos capilares, tintes, productos para la caída del cabello, antipiojos, y productos específicos para el cuero cabelludo. 

Product added to wishlist