FACIAL

Son muchos los riesgos que conllevan las largas exposiciones al sol. Si bien es cierto que la luz solar es una fuente inagotable de vitamina D y es vital para nuestra salud, es necesario protegerse contra los rayos ultravioleta para evitar complicaciones futuras. Es por eso que un buen protector solar facial puede ser tu mejor aliado. Si estás buscando las mejores cremas solares para la cara, ¡en Farmacias Corts Valencianes tenemos lo que buscas!

FACIAL

Hay 92 productos.

Mostrando 1-48 de 92 artículo(s)

Filtros activos

La importancia de utilizar una crema facial con protector solar

Pasar muchas horas al sol sin la adecuada protección tiene una serie de riesgos tales como la aparición de manchas o incluso melanomas. Debido a ello, adquirir un buen protector solar de cara es cuanto menos imprescindible.

Desde Farmacias Corts Valencianes nos preocupamos por tu salud, y ponemos a tu disposición los mejores protectores solares. No importa si estás buscando un protector solar facial para piel grasa, una crema facial hidratante con protección solar o directamente el mejor protector solar antimanchas del mercado, ¡seguro que podemos ayudarte!

Nuestra oferta en crema facial con protector solar es muy amplia, destacando en nuestro catálogo productos como ISDIN protector solar facial, la Roche Posay protector solar facial o la crema facial protección solar ISDIN.

Dispones de otras alternativas en protección solar

A la hora de adquirir un protector solar corporal, lo importante no es comprar una crema protectora solar cara, sino de calidad. No vale utilizar cualquier crema solar cara si no va a proteger nuestra piel.

Pese a que muchas veces solo nos preocupamos en buscar un protector solar para rostro, la radiación solar también puede afectar a otras partes de nuestro cuerpo sin que nos demos cuenta. Por este motivo, comprar un buen protector solar capilar puede evitarnos más de un disgusto. Así mismo, es crucial contar con un buen protector solar para niños y así proteger a los peques de la casa.

Y, si eres de esas personas a las que les gusta ponerse morenas, un autobronceador facial es lo que estás buscando. 

Si, por el contrario, quieres una protección total, una pantalla solar para rostro será la opción más indicada.

Sea cual sea tu caso, ¡en Farmacias Corts Valencianes te ayudamos!