Categoría: Anticelulíticos y reafirmantes

Si estás buscando una piel firme y libre de celulitis no podías encontrarte en mejor lugar. La celulitis, caracterizada por la apariencia de piel de naranja en ciertas áreas del cuerpo como muslos, glúteos o abdomen, es una condición que afecta una gran parte de la población, en especial a las mujeres.

En Farmacia Corts Valencianes ponemos a tu disposición los mejores productos para la celulitis de las firmas más destacadas. Cremas celulitis de gran calidad y con excelentes resultados.

 

Los mejores productos contra la celulitis

Nuestra amplia gama de cremas y productos para eliminar la celulitis incluyen formulaciones avanzadas que prometen y dan resultados más que visibles. Productos que trabajan para mejorar la circulación, promover la eliminación de toxinas, reducir la retención de líquidos y reafirmar la piel.

Entre nuestras opciones, podrás encontrar productos naturales para la celulitis, que utilizan ingredientes como cafeína, retinol, algas marinas y aceites esenciales, conocidos todos ellos por sus propiedades anticelulíticas.

 

Cuándo es más eficaz poner una crema para la celulitis

La eficacia de una crema para la celulitis depende en gran medida de la forma y momento en que se aplica. Para obtener siempre los mejores resultados, te recomendamos aplicar la crema 2 veces al día.

Aplícala después de ducharte, momento en que la piel está más receptiva. El masaje en círculos ascendentes hacia el corazón es crucial para estimular la circulación y favorecer al mismo tiempo la penetración de los ingredientes activos de nuestras cremas reductoras de celulitis.

 

Tipos de celulitis que existen

La celulitis la podemos clasificar en distintos tipos, en función de su apariencia y las áreas del cuerpo que afecta. Dentro del cuidado corporal, nos enfocamos en 3 tipos de celulitis.

  • Celulitis fibrosa: Para combatir de forma eficaz esta clase de celulitis los productos más efectivos son aquellos con capacidad para romper los tejidos fibrosos y mejorar la elasticidad de la piel. Ingredientes tales como el retinol, la vitamina C, los péptidos y el colágeno pueden ser muy útiles, ya que trabajan para fortalecer la piel y mejorar la textura.
  • Celulitis edematosa: Para combatir esta celulitis son muy buenos aquellos productos que favorecen la circulación y ayudan a reducir la retención de líquidos.
  • Celulitis adiposa: Para combatir la celulitis adiposa es recomendable el uso de productos que promueven la lipólisis y reducen la acumulación de grasa. Ingredientes tales como la L-carnitina, el ácido salicílico y los extractos de té verde son eficaces en el tratamiento contra la celulitis adiposa.

Para combatir estas clases de celulitis te ofrecemos cremas anticelulíticas y reafirmantes que trabajan específicamente para tratar y mejorar cada condición.

Desde cremas anti celulitis hasta cremas reductoras, nuestros productos están diseñados para ofrecer siempre las mejores soluciones efectivas y adaptadas a cada necesidad.

Debes saber que la lucha contra la celulitis es un proceso que requiere constancia y dedicación. Combinar el uso de productos anticelulíticos con un estilo de vida saludable, una dieta equilibrada y ejercicio físico regular puede significar un gran avance en la mejora de la apariencia de la piel.

 

Mejores marcas en productos contra la celulitis

  • Caudalie
  • Elancyl
  • Somatoline
  • Thiomucase

 

Otras posibilidades en cuidado corporal

 

Más info sobre celulitis en nuestro Blog

Product added to wishlist