CORPORAL

Sí estás buscando el mejor protector solar corporal, en Farmacias Corts Valencianes disponemos de una amplia gama de los mejores protectores solares para mantener a salvo la piel de los efectos perjudiciales del sol.

Disponemos de gran variedad de opciones que se ajustarán a las necesidades de nuestros clientes, entre las que podemos destacar el protector solar corporal la Roche Posay o ISDIN protector solar para cuerpo. 

CORPORAL

Hay 76 productos.

Mostrando 1-48 de 76 artículo(s)

Filtros activos

Por qué necesito una crema solar para el cuerpo

La crema solar corporal es un agente que ayuda a evitar que los rayos ultravioletas penetren en la piel. Existen 2 tipos de rayos UV, los rayos UVA penetran más profundamente en la piel y están directamente relacionados con la aparición de arrugas, mientras que los rayos UVB son una de las principales causas de las quemaduras solares.

Cualquiera, independientemente de su edad o sexo, puede sufrir las consecuencias del daño de los rayos UV, por lo que es importante recalcar la importancia del uso de protector solar para el cuerpo durante todo el año, este evitará que suframos el efecto negativo del sol.

Si quieres prevenir enfermedades cutáneas complejas y mantener sana tu piel, no dudes en hacerte con un protector solar para el cuerpo y con una crema solar de cara para aplicártelos todos los días y mantener tu piel protegida todo el año.

Más protección solar en nuestra Farmacia Online

En nuestra farmacia podrás encontrar los mejores protectores solares para nuestro cuerpo, ofrecemos infinidad de alternativas para estar protegidos del sol, ya que sabemos lo fundamental que resulta estar protegido, no sólo para el cuidado de la piel sino también para el cuidado de la salud a nivel general. 

En Farmacia Corts Valencianes ponemos a tu disposición protectores solares que previenen la aparición de quemaduras, alergias solares, foto envejecimiento y cáncer de piel. Contando en nuestro catálogo con distintas formulaciones específicas para cada necesidad, entre las cuales encontramos el protector solar capilar, el autobronceador facial y el protector solar para niños.