INFANTIL

¿Estás en busca del mejor protector solar para niños? En Farmacias Corts Valencianes tenemos una amplia gama de protectores solar para niños con los que mantener a salvo la salud dermatológica de los más pequeños. 

Ponemos a tu disposición una gran variedad de opciones que se ajustan a las necesidades de cada pequeño, entre ellas el protector solar la Roche Posay infantil

INFANTIL

Hay 16 productos.

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Filtros activos

Por qué utilizar protector solar para niños

La piel es el organismo más importante de nuestro cuerpo y cuidarla desde una temprana edad nos permitirá evitar problemas mayores a lo largo del tiempo. Usar el protector solar infantil es imprescindible para proteger de forma eficiente a los más pequeños. 

Para un cuidado efectivo, se ha desarrollado una fórmula específica para ellos, creando, por ejemplo, el protector solar infantil sin parabenos o la crema pediátrica solar.

Además, cabe destacar que dependiendo de la piel de los niños se recomienda utilizar protectores solares infantiles en forma de crema o loción.

  • Para niños con piel seca se recomienda la utilización de crema solar para niños.
  • Para niños con la piel grasa es recomendable emplear cremas y lociones ligeras específicas para estos.

Otras alternativas en cremas protectores solares

Además de la protección solar corporal para niños, como por ejemplo Avene protector solar para niños, también existen otras alternativas para protegernos del sol, como pueda ser la crema solar facial, el aliado perfecto para mantener el rostro de los más pequeños libre de manchas y preocupaciones. 

Otro indispensable para una correcta protección contra el sol es la crema solar para el cabello, se trata de un aceite protector solar para el cabello que asegura una protección solar capilar eficaz. 

Para finalizar y no menos importante las cremas para después del sol, como es el protector solar infantil Eucerin, que contiene propiedades calmantes, nutritivas e hidratantes favoreciendo la reestructuración de la barrera cutánea.

Aunque la crema de protección solar nos ayude a proteger a los niños, es relevante tener en cuenta algunos consejos como evitar la exposición solar prolongada, aprovechar las áreas sombreadas y usar ropa adecuada para evitar así dicha sobreexposición.

Todos ellos ayudan a contrarrestar o prevenir las graves consecuencias de la exposición a los rayos UV y mejoran la integridad física y psíquica de los niños y niñas.