ANTIPIOJOS

Los piojos, esos diminutos seres que se convierte en nuestro mayor enemigo. Y es que a los más pequeños -y no tan pequeños- les trae de cabeza. Una situación desagradable y desesperante que a cualquiera nos saca de quicio.

Para ponerle fin a esta situación, desde Farmacias Corts Valencianes hemos seleccionado los mejores productos antipiojos de grandes marcas como ISDIN con los que poder hacerle frente. ¡Encuentra los antipiojos más eficaces!

ANTIPIOJOS

Hay 24 productos.

Mostrando 1-24 de 24 artículo(s)

Filtros activos

Cómo quitar los piojos

Para poder eliminar estos pequeños invasores del pelo de tus hijos, lo primero que tendrás que hacerte con un kit antipiojos como los de la marca OTC Antipiojos o bien crearte tú mismo un pack antipiojos en el que no puede faltar el champú para los piojos, la loción antipiojos o crema antipiojos y la liendrera. Los imprescindibles para que la retirada de los piojos y liendres sea totalmente efectiva.

De entre todos estos productos que hemos mencionado puedes decantarte por las opciones que grandes marcas especializadas te ofrecen y que nosotros hemos recolectado para ti.

Como, por ejemplo, los productos de ISDIN antipiojos, Goibi loción antipiojos o el tratamiento antipiojos de OTC. Sin duda, marcas especializadas con las que podrás ofrecerle a tu pequeño una salud capilar envidiable.

Comprar productos para piojos en Farmacia

Si buscas los mejores productos antipiojos, estás en el lugar adecuado.

En nuestra farmacia 24h Valencia encontrarás el producto ideal para las características del cabello de tu pequeño/a, así como las formulaciones que mejor se adapten a las necesidades de su salud capilar. ¡Compra el mejor tratamiento antipiojos y despídete de ellos por una larga temporada!