TRATAMIENTO PICADURAS

Las picaduras de los insectos suelen ser leves, por lo que en su gran mayoría se pueden tratar en casa. Entre los síntomas de las picaduras de insectos más comunes se encuentran el enrojecimiento de la zona, la hinchazón, el picor y el escozor, los cuales desaparecen al cabo de unos días. Pero es cierto que hasta que el dolor de la inflamación no desaparece, las mordeduras de insectos pueden llegar a ser muy molestas.

Las picaduras de los mosquitos en verano suelen ser las lesiones más frecuentes, pero también nos podemos encontrar con mordeduras de abejas, picaduras de arañas… ¿Quieres saber cómo combatirlas y hacerles frente? En las siguientes líneas, ¡te damos las claves!

TRATAMIENTO PICADURAS

Hay 9 productos.

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Filtros activos

Remedios para picaduras de insectos

Realmente, hacerse con remedios para las picaduras de insectos es una de las grandes preocupaciones de las personas, sobre todo en la época estival. “¿Qué echar en las picaduras?” suele ser una de las cuestiones más buscadas y preguntadas.

La verdad es que existen múltiples tratamientos para las picaduras de los insectos. Entre ellos se encuentran los calmantes o medicamentos para rebajar la inflamación por picadura de insectos. Sin embargo, también existe el repelente para la prevención y así evitar que lleguen a picarnos.

Pero, ¿cómo tratar las picaduras de mosquitos? Además de todos estos productos farmacéuticos, también existen remedios caseros, como el aloe vera, el jabón neutro de manos, el ajo, el tomillo, el vinagre de manzana, el hielo o la manzanilla. Eso sí, debes ser consciente de la garantía y seguridad que ofrecen los productos de farmacia frente a los remedios caseros.

Picaduras de insectos en niños

En lo que respecta a las picaduras de insectos en niños, éstas pueden causar reacciones más fuertes, de modo que los síntomas serán más intensos. Por ello, los más pequeños de la casa pueden necesitar algún tipo de medicamento para las picaduras de insectos. Además, deberemos estar atentos a la aparición de estas lesiones, si bien lo más recomendable será evitarlas con repelentes para que no se produzcan. Las barritas de amoniaco o la calamina son algunas de las soluciones más efectivas para tratar las picaduras de insectos.

Si necesitas algún tipo de tratamiento contra las picaduras de mosquitos o algún producto relacionado con la prevención de las picaduras de insecto para el bienestar de tu salud, los encontrarás todos en nuestra web. ¡Te esperamos!

Cuentas con otras opciones perfectamente válidas como las siguientes: