QUITAESMALTES

El quitaesmalte es un cosmético cuya función principal es eliminar el esmalte e hidratar las uñas después de un período donde han estado en contacto con el esmalte para uñas. Este se suele aplicar con un algodón o con las toallitas quitaesmalte de una marca prestigiosa como es Beter, debemos humedecerlo y aplicarlo directamente sobre las uñas.

QUITAESMALTES

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Filtros activos

En nuestro e-commerce podrás comprar productos de maquillaje online como quitaesmaltes, brochas, bases de maquillaje y un largo etcétera.

La mayoría de productos para la eliminación del esmalte son quitaesmaltes con acetona, gelatina, glicerina y agua. Aunque hoy en día se le añaden nuevos ingredientes como el aloe vera y ácidos grasos que le dan un aroma más agradable.

Los esmaltes de uñas no son solubles en agua, por lo que necesitan un disolvente orgánico como son los quitaesmaltes para eliminar completamente este producto de las uñas.

La acetona es uno de los disolventes orgánicos más potentes, por lo que es uno de los ingredientes principales de este cosmético. Sin embargo, cuando su contacto es frecuente con la piel, puede irritar y resecar tanto la dermis como las uñas.

En Farmacias Corts Valencianes podrás encontrar quitaesmaltes sin acetona, es decir, un quitaesmalte que no daña las uñas, impidiendo que las uñas se vuelvan porosas, y en consecuencia se dañe la superficie de la uña.

Otras opciones en maquillaje

Además de los quitaesmaltes en Farmacia Corts Valencianes podarás comprar una gran variedad de productos para el cuidado de la piel y maquillaje, con un lema claro, cuidar la belleza y la salud.

Entre estos productos podrás encontrar maquillaje de cara, utilizar este tipo de maquillaje es una acción que se lleva a cabo desde la antigüedad, el principal objetivo del maquillaje para la cara es la disminución de imperfecciones como puedan ser cicatrices o pequeñas manchas. Además, de pintalabios para dar color a los labios y así resaltar el rostro.

Pero todos estos productos de maquillaje necesitan de sus accesorios como son brochas para maquillar y pinceles para aplicar el maquillaje y conseguir un efecto infalible no puede conseguirse, si no contamos con un buen kit de brochas de maquillaje y el resto de artículos de maquillaje indispensables para su aplicación.

¿Buscas dónde comprar pintalabios online? ¡Este es tu lugar! ¿A qué estás esperando para hacerte con tus imprescindibles?