VITAMINAS NIÑOS

Igual que los adultos, en algunas ocasiones, es necesario que los niños y bebés complementen su alimentación con vitaminas infantiles.

Suelen necesitar las mismas vitaminas y minerales que los adultos, pero en menores cantidades. Aquí encontrarás siempre las mejores opciones en vitaminas para niños.

VITAMINAS NIÑOS

Hay 9 productos.

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Filtros activos

Gracias a vitaminas y minerales, los niños crecerán y se desarrollaran correctamente. Con una dieta saludable y equilibrada se obtendrían todos los nutrientes, pero esto no suele ser así.

Algunos síntomas de falta de vitaminas en niños son: cansancio y debilidad, mareos, problemas de visión, dermatitis, alteraciones en el sistema nervioso. También necesitarán vitaminas y suplementos alimenticios los niños que comen poco, ya que no tienen un buen hábito alimenticio. 

Los nutrientes necesarios para niños y bebés dependerán de: edad, sexo, constitución física y nivel de crecimiento y actividad. A continuación te compartimos algunas vitaminas infantiles. 

Qué vitaminas infantiles tomar

Algunas vitaminas infantiles que ayudan a las defensas y a otras deficiencias son: 

  • Vitamina A.
  • Vitaminas del grupo B.
  • Vitamina C. La vitamina C es importante para los niños porque contribuye al correcto funcionamiento del sistema inmunitario. También mantiene en buen estado los tejidos corporales (encías, huesos, vasos sanguíneos).
  • Vitamina D. Es básica para fortalecer los huesos y los dientes de los más pequeños. También ayuda a absorber el calcio. La vitamina D se consigue al exponernos a la luz directa del sol.
  • Vitamina E.

Otras vitaminas para niños son: calcio, hierro, omega-3, melatonina, yodo y probióticos.

Comprar vitaminas infantiles en Farmacia

En Farmacia Corts Valencianes contamos con diferentes formatos de multivitamínicos: vitaminas en gominolas para niños, vitaminas en pastillas, vitaminas en gotas, entre otros. Vamos a verlos.

Supradyn Niños

Aquí podemos encontrar 2 productos distintos como estos.

Supradyn Protovit

Multivitamínicos para niños de edad pediátrica y mayores de 3 años. Aunque su fórmula está indicada también para el resto de la familia, como niños más mayores de 9 a 12 años o adolescentes de 12 a 15 años. Supradyn® Protovit viene en gotas. 

Aporta vitaminas, especialmente aquellas que intervienen en el crecimiento y desarrollo y en el sistema inmunitario.

Supradyn Junior Gummies

Está indicado para adultos y niños a partir de los 4 años. Ayuda al al crecimiento y desarrollo intelectual y físico y contribuye a un buen funcionamiento del metabolismo energético y sistema inmunitario.

Arkoreal Apetit

Está indicado para adultos y niños a partir de los 4 años. Ayuda al al crecimiento y desarrollo intelectual y físico y contribuye a un buen funcionamiento del metabolismo energético y sistema inmunitario.

Otras opciones en vitaminas en nuestra Farmacia 24 horas

En Farmacia Corts Valencianes también disponemos de otros multivitamínicos, como: vitaminas para las defensas, vitaminas para el estado de ánimo y vitaminas durante el embarazo.