IRRIGADORES

El irrigador dental es uno de los dispositivos bucales necesarios para conseguir una perfecta higiene, un complemento adicional que te permitirá conseguir una limpieza bucal de profesional.

El irrigador bucodental se ha convertido en una herramienta esencial para las personas y muchos ya lo han integrado en su rutina. ¿Todavía no tienes uno? ¡Encuéntralo en Farmacias Corts Valencianes, en nuestra sección de Salud Bucodental!

IRRIGADORES

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Filtros activos

Cómo usar un irrigador dental

El irrigador bucal tan solo necesita agua para funcionar. Este, a través de unos chorros a presión controlados, aplica el agua sobre los dientes para dejar una boca impecable, llegando a alcanzar zonas de difícil acceso para eliminar totalmente la placa bacteriana e impurezas atrapadas entre los dientes.

Asimismo, te dará un suave masaje dental ideal para tu bienestar bucal. ¡Combina su uso con el cepillo y consigue el resultado deseado!

Pero, ¿cómo usarlo correctamente? Es muy sencillo:

1. Utiliza el irrigador de dientes después del cepillado y del hilo dental.

2. Ajústalo para que te proporcione el chorro de agua deseado y elige de entre los cabezales el idóneo para eliminar la placa y las impurezas. 

3. Pasa el irrigador por todos los dientes, sin excepciones, de forma relajada y consciente.

4. Finalmente, enjuaga la boca con colutorio y ¡disfruta de la limpieza conseguida!

Irrigador dental contraindicaciones

Como muchas de las herramientas que empleamos en el día a día, el irrigador dental posee algunas contradicciones. ¿Quieres conocerlas?

El irrigador tiene múltiples presiones en cuanto al chorro de agua. Sin embargo, no te debes exceder en ellas, ya que podría ser perjudicial para tu salud bucal.

También está contraindicado para aquellas personas con periodontitis, personas que se hayan sometido recientemente a alguna cirugía oral o después de haberse instalado ortodoncia o si padeces sangrado en las encías

Beneficios del irrigador dental

Es bueno usar irrigador bucodental con tal de mejorar la salud bucodental, algo imprescindible para nuestro bienestar. ¡Por lo que siempre será bienvenido! Pero aparte, este dispositivo nos aporta otros beneficios:

Ahorro de dinero en costosos tratamientos bucales.

Sensación de limpieza y frescor inmejorable, potenciando la limpieza y evitando el mal aliento.

Elimina la placa dental, mejora la circulación de las encías y disminuye el riesgo de sangrado.

Mejora la limpieza de las bolsas periodontales a los pacientes de periodontitis.

Limpieza sencilla incluso para aquellos que poseen coronas, carillas, prótesis dentales, ortodoncia, etc.

Previene de caries y evita la formación de sarro y placa bacteriana.

Irrigador Waterpik

Antes de comprar un irrigador dental debes conocer sus características para hacerte con el que más se adapte a tus necesidades.

El irrigador bucal Waterpik se ha creado especialmente para conseguir la higiene bucal que todos deseamos, por lo que en esta época vacacional te recomendamos el irrigador dental waterpik traveler wp300 especial viaje, aunque en nuestra web encontrarás otros productos como ahora el irrigador dental Oral B.