Categoría: Jarabes tos y mocos

¿Qué es la tos?

Es un mecanismo de defensa de nuestro cuerpo contra agentes externos, cuerpos extraños o exceso de mucosidad, como en esta ocasión. La tos aparece en gripes, resfriados, asma, etc. 

Su objetivo es proteger las vías respiratorias y despejarlas de cualquier agente o partícula intrusa. Mediante este mecanismo, se consigue la expulsión de estos hacia el exterior. 

Si tienes una tos aguda con mocos, en estas líneas te contaremos cómo actúa el jarabe para la tos y mocos y te hablaremos de los mejores del mercado. 

Cómo funcionan los jarabes para la tos con moco

¿Y cuál es la tos con moco? La tos productiva o con mocos es, como ya hemos explicado, un mecanismo de defensa acompañada de expectoración: esputos (tos con flemas), mucosidad (tos con mocos), y secreciones (tos expectorante). Dentro de la tos productiva puede aparecer la tos con arcadas o vómitos, causada por el exceso de flemas y mucosidad.

Si la tos está acompañada de expectoración, no hay que pararla. Esta tos ayudará a expulsar la mucosidad y a curar la enfermedad. Por ello, para estos casos, no están recomendados los jarabes antitusivos porque frenan la tos.

Para la tos con mucosidad, te aconsejamos los jarabes mucolíticos o expectorantes. Los medicamentos para la tos con mocos actúan de la siguiente forma: 

  • Jarabes mucolítico. Fluidifica la mucosidad.
  • Jarabe para expectorar o jarabe para la tos expectorante. Los expectorantes para la tos impulsan los mecanismos de los bronquios para eliminar el moco de la garganta. 

Al final, ambos medicamentos reducen la tos una vez se ha eliminado la mucosidad. 

En Farmacia Corts Valencianes disponemos de uno de los mejores jarabes para la tos con mocos. Puedes adquirir este jarabe para la tos con mocos sin receta.

Aboca Grintuss jarabe

Te mencionamos estos grandes medicamentos para mocos y tos, como este jarabe para la tos y flemas de adulto:

Aboca grintuss jarabe adultos 180 ml

El jarabe aboca grintuss actúa sobre la tos productiva favoreciendo la hidratación y la eliminación de los mocos. Grintuss aboca está compuesto por miel y y complejos moleculares. 

También disponemos de otros jarabes para la tos con mocos en adultos.

Aboca Grintuss pediatric

Este jarabe para la tos con mocos en niños está indicado a partir de 1 año de edad. Aboca Grintuss niños cuenta con miel y complejos moleculares. 

Este jarabe infantil para tos y mocos protege la mucosa, calmando la irritación, hidrata y favorece la eliminación del moco. 

Si no tienes tos pero sí mocos, en Farmacias Corts Valencianes disponemos de jarabes para mocos en la garganta. También medicamentos para otros tipos de tos, como tos seca. 

Otras opciones disponibles en Herboristería y aromaterapia

Aparte de estos fantásticos medicamentos y productos con los que tratar la toso con mucosidad, en nuestra Farmacia Online encontrarás todas las opciones disponibles en Aromaterapia o Herboristería como las siguientes:

Product added to wishlist