Categoría: Plantillas y protección calzado

Tipos de plantillas de Farmacia

Te compartimos algunas clases de plantillas que hay disponibles en el mercado:

Plantillas para espolón calcáneo

Los espolones calcáneos son un dolor punzante en uno o ambos talones al caminar. Estas plantillas para el espolón ayudan a reducir el dolor. Si aún no padeces esta dolencia, igualmente puedes usar las plantillas para evitar su aparición. 

Plantillas para pie cavo

En esta afección, la planta del pie está más escavada de lo normal, siendo el empeine más prominente. El punto de apoyo de tu peso se centra debajo de los dedos y en el talón, por lo que sentirás dolores y molestias al caminar. Incluso, pueden desarrollarse “los dedos en garra” y esguinces. Con las plantillas, la presión ejercida al caminar se repartirá de forma homogénea y no solo en esos dos puntos de apoyo.  

Plantillas pronador

Si tu tipo de pisada es pronadora, significa que la inclinación de tu pie es hacia el interior, aplanando así el arco natural del pie. Usando las plantillas, se consigue la amortiguación de las pisadas y mejorar la alineación de tobillos, rodillas y caderas.

Plantillas para fascitis plantar

La fascitis plantar está causada por la inflamación del tejido de la fascia plantar. Este tejido abarca desde el talón hasta la zona que se encuentra debajo de los dedos. La inflamación causa un dolor intenso al caminar. Estas plantillas cuentan con un soporte en el arco y el talón dispone de una copa protectora.

Plantillas descarga metatarsal

La metatarsalgia ocurre cuando el metatarso, ubicado en la parte delantera del pie, justo antes de nuestros dedos, se inflama y nos molesta. Las plantillas de descarga alivian los dolores musculares y articulares. Cubren desde el talón hasta el metatarso. 

Plantillas taloneras

Las taloneras se introducen en el interior del calzado y sirven para contener los impactos producidos en el talón, sobre todo al caminar o correr.

Plantillas Doctor Scholl

Existen diversas plantillas de Dr scholl. Una de ellas es la gama Scholl Gelactiv profesional. Puedes emplear las plantillas dr scholl para tu trabajo. Por ejemplo, si sueles pasar muchas horas de pie, algo que ocurre especialmente en los sectores de la construcción y hostelería e incluso en los hospitales.

Estas plantillas de Dr scholl también pueden ayudarte con la fascitis plantar, afección que te hemos explicado con anterioridad. 

La otra gama, Scholl Gelactiv sport (las de hombre y las de mujer) son específicas para absorber los impactos y reducir el exceso de presión al correr o practicar otros deportes. Incluyen un fuerte soporte y amortiguación del puente del pie. Su diseño se adapta perfectamente al calzado deportivo. 

Plantillas Devor Olor

Devor olor plantillas están diseñadas para evitar el mal olor y el sudor de tus pies. 

Si no sabes dónde comprar las plantillas devor olor, puedes encontrar estas plantillas devor olor al mejor precio en Farmacias Corts Valencianes. 

En Farmacia Corts Valencianes disponemos de las mejores plantillas de farmacia.

Otros productos ortopédicos online

Product added to wishlist