CABELLO

Es habitual que cuando pensamos en comprar cremas protectoras solares nos centremos únicamente en la compra de protector solar corporal, olvidándonos de otras partes de nuestro cuerpo que también pueden sufrir daños ante la exposición solar, como bien puede ser nuestro cuero cabelludo.

El uso de protector solar para el pelo tiene una gran importancia en esos días de verano cuando pasamos mucho tiempo al sol. ¡Este verano no te la juegues y adquiere un buen protector para el pelo del sol!

CABELLO

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos

Por qué tu cabello necesita protección solar

La utilización de productos solares para el cabello es un must durante los meses de verano por diversos motivos. En primer lugar, durante el periodo estival es común que pasemos más tiempo al aire libre llevando a cabo diversas actividades, por lo que nuestro cabello estará muy expuesto a los rayos solares, que afectarán a la nutrición y a la hidratación del mismo. En segundo lugar, muchas de esas actividades, como bañarnos en piscinas con cloro, son muy agresivas para nuestro cuero cabelludo y pueden debilitarlo. Si además somos de esas personas que utilizan tintes, el resultado puede ser catastrófico.

Por estos motivos debemos tener a mano un buen protector solar para el cabello. Si no sabes dónde puedes comprar el mejor protector solar para el pelo a buen precio, no te lo pienses. En Farmacia Corts Valencianes ponemos a tu disposición nuestro amplio catálogo de productos solares para el pelo, para que puedas conseguir la protección solar que tu cabello se merece.

Otras cremas de protección contra el solar en nuestra web

Además de productos solares para el pelo, como spray protector solar para pelo, protector solar capilar o protector UV para pelo, en Farmacia Corts Valencianes tenemos una inmensa gama de productos que te permitirán estar a salvo de los perjuicios del sol.

Si lo que quieres es lucir un moreno de escándalo sin poner en riesgo tu piel, nuestra crema autobronceadora será tu mejor aliado.  Por otro lado, si eres de esas personas que se queman a la mínima te recomendamos que eches un vistazo a nuestras cremas solares para la cara y a nuestras cremas after sun.