REDUCTORES CINTURA Y ABDOMEN

Las cremas reductoras de abdomen son un producto diseñado para reducir la grasa corporal en dicha zona. Su composición, ya sea en forma de crema o de gel, trabaja sobre la piel para llegar a los vasos sanguíneos y dilatarse. De esta forma, liberan la grasa acumulada en los tejidos para que sea eliminada de manera natural. Un tipo de producto dentro de la cosmética masculina altamente demandado.

Los reductores corporales para hombre son un buen complemento, siempre y cuando se acompañen de ejercicio físico y una dieta saludable. El éxito del tratamiento dependerá de la selección del tipo de crema quemagrasa para hombre que apliquemos.

REDUCTORES CINTURA Y ABDOMEN

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Filtros activos

Cremas reductoras de cintura hombre al mejor precio

El mercado ofrece una amplia gama de reductores de abdomen para hombres. La crema reductora Thiomucase es una de las más vendidas hoy en día, siendo uno de los reductores de grasa abdominal para hombre más eficaces que existen.   

Somatoline Hombre 

Una de las marcas más prestigiosas en estética masculina es Somatoline y uno de sus productos top ventas es Somatoline reductor. Su formulación permite una mayor definición en los abdominales en tan sólo 7 noches gracias a su contenido de algas marinas, carnitina, cafeína, guaraná y extracto de jengibre.

La presencia de componentes de termogénesis le proporciona una textura ligera que mejora su absorción convirtiéndola en una de las mejores cremas reductoras de abdomen para hombre.

El Somatoline cintura y abdomen debe aplicarse durante un mínimo de 14 semanas mediante un masaje con movimientos circulares hasta su absorción. 

Y como decíamos antes, para conseguir resultados reales, estos reductores abdominales para hombre deben combinarse siempre con actividad física y una dieta equilibrada.