ABOCA ADELGACCION LIBRAMED GRANULADO 40 SOBRES

ABOCA ADELGACCION LIBRAMED GRANULADO 40 SOBRES

182988
Fuera de stock
38,90 €
IVA incl.

ABOCA ADELGACCION LIBRAMED GRANULADO 40 SOBRES

 

Aboca Adelgaccion Libramed es útil en la gestión del sobrepeso y de la obesidad y en los casos de circunferencia abdominal aumentada.

Actúa disminuyendo la sensación de hambre y de la somnolencia postprandial. Además, limita la absorción de las grasas, favorece el tránsito intestinal y regulariza la consistencia de las heces.

 

Envío gratis a partir de 59€ (sólo península)

 

Pago seguro con tarjeta mediante Redsys

 

¿Necesitas ayuda? Tel: 664 27 28 86

 

ABOCA ADELGACCION LIBRAMED GRANULADO 40 SOBRES

 

Adelgaccion Libramed actúa a nivel intestinal formando un gel altamente viscoso que favorece la reducción de la cantidad y de la velocidad de absorción de los carbohidratos (efecto retard).

 

·       Indicaciones:

Asociado a una dieta equilibrada, a una ingesta adecuada de líquidos y a una actividad física regular, está indicado para el control del peso en los adultos y jóvenes a partir de 12 años. 

 

·       Modo de empleo:


Tomar un sobre de Libramed granulado antes de las dos comidas principales, añadiendo al contenido del sobre 100 ml de agua (equivalentes a medio vaso). Mezclar meticulosamente hasta obtener una buena dispersión y tomarla inmediatamente (antes de que se forme el gel). Al terminar, beber otro vaso de agua.

 

Composición:

 

Complejo patentado de macromoléculas polisacarídicas (Policaptil Gel Retard®); Aromas naturales de Naranja y Melocotón; Goma arábiga.

 

 

Advertencias:

Se recomienda tomar el producto dejando un intervalo mínimo de dos horas respecto a la administración de fármacos para que no interfiera en su absorción. No administrar durante el embarazo ni la lactancia. No se trata de un producto bucodispersable, dispersarlo en agua antes de ingerirlo. A los individuos en tratamiento farmacológico por diabetes y/o hiperlipidemias se les recomienda consultar a un médico para evaluar la necesidad de modificar la dosificación de los fármacos. No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes. Durante los primeros días de empleo pueden verificarse fenómenos de meteorismo, que se resuelven espontáneamente en el transcurso del tratamiento. Conservar a temperatura ambiente, alejado de fuentes de calor y protegido de la luz. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. La fecha de caducidad se refiere al producto sin abrir y correctamente conservado. 

 

El producto no sustituye una dieta variada  y equilibrada. Seguir un régimen alimenticio hipocalórico y efectuar actividad física regularmente. En el caso de realizar una dieta durante periodos prolongados, más de tres semanas, es aconsejable consultar al médico.

 

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist