Captura de pantalla 2018-01-16 a las 13.03.12

Afronta el año de forma positiva. Ver más…

Hemos elaborado una serie de consejos para afrontar el año de forma positiva. Los requisitos son sencillos:

Si eres una persona capaz de empatizar, de plantearse un objetivo, si eres perseverante, una persona que no se cansa de aprender, que cuida su autoestima, que evita juzgar a los demás, que se rodea de un entorno positivo y, además, eres una persona que busca ayuda y apoyo cuando lo necesita, posees las cualidades necesarias que te ayudarán a ser una persona positiva y feliz. 

Claves para afrontar el nuevo año de forma positiva

 

 

Valórate

Si comienzas el año teniendo confianza en ti mismo, creyendo en ti mismo y sobre todo, queriéndote, ya tienes gran parte ganada para afrontar este año de forma positiva. 

Reconoce los logros que vas obteniendo de cada objetivo a corto plazo.

Captura de pantalla 2018-01-16 a las 12.51.21

Mantén cerca a tus seres queridos

 

Te apoyen o no en tus nuevas aventuras, tener cerca a tus familiares y amigos más queridos te brindará el abrigo que necesitas en cualquier momento, incluso cuando tienes un día de bajón.

Captura de pantalla 2018-01-16 a las 12.55.02

Sueña y trabaja por tus metas

 

Replantea tus metas en pequeños objetivos, así podrás alcanzarlos poco a poco. 

Elimina el NO PUEDO de tu vocabulario  y trabaja desde este mismo momento en conseguir todo aquello que has soñado y te has propuesto. 

Eso si sé realista, no pongas metas muy grandes o largas; piensa también si ésta no es  inalcanzable, ya que puedes estar generando obstáculos innecesarios que te pueden llevar a una gran frustración.

Captura de pantalla 2018-01-16 a las 12.46.56

Sé activo

Si eres activo y trabajas duro, podrás lograr vivir de forma positiva. Cómo dice el refran “quien algo quiere, algo le cuesta”. Y es que en esta vida valoramos más las cosas cuando las conseguimos por nuestros propios medios que cuando nos lo dan todo hecho. 

 

Captura de pantalla 2018-01-16 a las 12.44.05

Se feliz

Un obstáculo es una oportunidad para cambiar o modificar lo que estás haciendo, para que salgan mejor las cosas. Es posible que te sientas decaído y creas que no vas a conseguirlo. Por ello, te proponemos que luches por ser feliz, dale una patada a la tristeza y busca la mejor forma para lograr estar bien contigo mismo.

Disfrutar, dejarse llevar por el momento es la mejor forma de llegar a tener una vida positiva y feliz. ¿A qué esperas para ponerte una sonrisa y repartir todo el amor que llevas dentro? 

Captura de pantalla 2018-01-16 a las 12.36.44

   

Recuerda

La mejor forma para iniciar algo de forma positiva es disfrutarlo. 

Fuentes: 

http://www.salud180.com/salud-dia-dia/inicia-el-ano-de-forma-positiva-con-estos-9-tips

https://eldenika.com/afronta-forma-positiva/