LASHILE GOOD CLEAN 60 GOMINOLAS ANTI IMPERFECCIONES

LASHILE GOOD CLEAN 60 GOMINOLAS ANTI IMPERFECCIONES

209413
19,90 €
IVA incl.

Lashile Good Clean Antiimperfecciones cutáneas es un producto innovador que combina una fórmula única de ingredientes naturales para ayudar a mantener la piel limpia y saludable. Está diseñado para combatir las imperfecciones cutáneas, como el acné, los puntos negros y las manchas.

 

Envío gratis a partir de 59€ (sólo península)

 

Pago seguro con tarjeta mediante Redsys

 

¿Necesitas ayuda? Tel: 664 27 28 86

 

Beneficios:

- Limpia profundamente la piel: Lashile Good Clean Antiimperfecciones cutáneas limpia profundamente los poros y elimina la suciedad y el exceso de grasa, ayudando a prevenir la aparición de imperfecciones cutáneas.

- Reduce el acné y las manchas: Los ingredientes activos de Lashile Good Clean Antiimperfecciones cutáneas ayudan a reducir la inflamación y el enrojecimiento asociados con el acné, y a desvanecer las manchas y las cicatrices.

- Mejora la textura de la piel: Lashile Good Clean Antiimperfecciones cutáneas contiene ingredientes que ayudan a suavizar y mejorar la textura de la piel, dejándola más suave y radiante.

 

Composición:

- Ácido salicílico: El ácido salicílico es un ingrediente clave para combatir el acné y las imperfecciones de la piel. Ayuda a eliminar las células muertas de la piel y a reducir el exceso de sebo, lo que previene la obstrucción de los poros y la formación de granos.

- Aceite de árbol de té: El aceite de árbol de té es un ingrediente natural que tiene propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias, lo que ayuda a reducir la inflamación y a prevenir la aparición de granos y espinillas.

- Extracto de manzanilla: El extracto de manzanilla es un ingrediente natural que ayuda a calmar y suavizar la piel, reduciendo la inflamación y el enrojecimiento.

- Extracto de aloe vera: El extracto de aloe vera es un ingrediente hidratante y suavizante para la piel. Ayuda a reducir la inflamación y a mejorar la apariencia general de la piel.

- Ácido láctico: El ácido láctico es un ingrediente que ayuda a exfoliar la piel y a eliminar las células muertas, lo que mejora la textura y la apariencia general de la piel.

- Vitamina E: La vitamina E es un antioxidante que ayuda a proteger la piel de los radicales libres y a reducir la inflamación.

Estos ingredientes trabajan juntos para proporcionar a la piel los nutrientes que necesita para combatir las imperfecciones cutáneas y mantenerla limpia y saludable.

Sin gluten. 100% vegano.

 

Modo de empleo:

Para obtener los mejores resultados, se recomienda utilizar Lashile Good Clean Antiimperfecciones cutáneas diariamente como parte de tu rutina de cuidado de la piel. Aplica una pequeña cantidad de producto en la piel húmeda y masajea suavemente con movimientos circulares. Enjuaga con agua tibia y seca la piel con una toalla limpia. 

 

Precauciones:

Conservar a temperatura ambiente en un lugar limpio y seco. Este producto no se aconseja a los niños menores de 12 años. Consulte con su médico o farmacéutico (mujeres embarazadas o en periodo de lactancia). Los complementos alimenticios deben utilizarse en el marco de un modo de vida sano y nunca como sustitutos de un régimen alimenticio variado y equilibrado. Mantener lejos del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

1 otro producto en la misma categoría:

Product added to wishlist