MARTIDERM SKIN COMPLEX + 2 ML 10 AMPOLLAS

MARTIDERM SKIN COMPLEX + 2 ML 10 AMPOLLAS

178437
Fuera de stock
38,70 €
IVA incl.

MARTIDERM SKIN COMPLEX + 2 ML 10 AMPOLLAS

Martiderm Skin Complex + Ampollas es un producto antiedad de acción intensiva. La combinación de sus activos facilita su penetración hasta las capas más profundas de la piel, potenciando la firmeza y la elasticidad.

 

Envío gratis a partir de 59€ (sólo península)

 

Pago seguro con tarjeta mediante Redsys

 

¿Necesitas ayuda? Tel: 664 27 28 86

 

MARTIDERM SKIN COMPLEX + 2 ML 10 AMPOLLAS

Martiderm Skin Complex+ Ampollas está formulado con Proteum 89+, un proteoglicano de última generación exclusivo de MartiDerm®, y un complejo vitamínico (vitaminas C, E, F, A y B5). Esta combinación multiplica por dos la absorción de la vitamina C, la cual incrementa su poder antioxidante, aportando luminosidad a la piel desde el primer momento y durante todo el día (efecto long-lasting). Protege del daño celular provocado por la radiación ultravioleta. Además, aumenta la firmeza, la hidratación y la elasticidad. Estimula la producción de los proteoglicanos propios de nuestra piel. Esta ampolla tiene una textura suave, envolvente y protectora. 

Modo de empleo:

Agitar suavemente la ampolla.

Apoyarla ampolla sobre una superficie lisa y colocar el EASY OPEN sobre ésta ejerciendo una ligera presión hacia abajo hasta oír “click”.

Retirar el EASY OPEN y la parte superior de la ampolla. Colocar el dosificador sobre la ampolla hasta la línea.

Verterla mitad del contenido sobre la mano y aplicar. Conservar la ampolla sobre la base, colocando el tapón sobre el dosificador.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist