LASHILE GOOD SKIN 60 GOMINOLAS SABOR FRESA

LASHILE GOOD SKIN 60 GOMINOLAS suplemento antiedad

209412
23,90 €
IVA incl.

Good Skin es un suplemento antiedad que contiene una combinación de ingredientes naturales y poderosos antioxidantes que ayudan a combatir los signos del envejecimiento. Está formulado con colágeno, ácido hialurónico, vitamina C y otros nutrientes esenciales para la piel.

 

Envío gratis a partir de 59€ (sólo península)

 

Pago seguro con tarjeta mediante Redsys

 

¿Necesitas ayuda? Tel: 664 27 28 86

 

Beneficios

- Reduce las arrugas y las líneas de expresión: Good Skin ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y a reducir la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión.

- Hidrata la piel: Los ingredientes activos en Good Skin ayudan a mantener la piel hidratada y suave, mejorando su textura y apariencia.

- Protege la piel de los radicales libres: Good Skin contiene antioxidantes que protegen la piel de los radicales libres, ayudando a prevenir el daño celular y el envejecimiento prematuro de la piel.

 

Composición

- Colágeno: El colágeno es una proteína esencial para la piel, que ayuda a mantener su firmeza y elasticidad.

- Ácido hialurónico: El ácido hialurónico es un compuesto que ayuda a hidratar y suavizar la piel, reduciendo la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión.

- Vitamina C: La vitamina C es un poderoso antioxidante que ayuda a proteger la piel de los radicales libres y a estimular la producción de colágeno.

- Vitamina E: La vitamina E es otro antioxidante importante para la piel, que ayuda a reducir el daño celular y el envejecimiento prematuro.

- Coenzima Q10: La coenzima Q10 es un antioxidante que ayuda a reducir la aparición de las arrugas y a mejorar la elasticidad de la piel.

- Extracto de semilla de uva: El extracto de semilla de uva contiene poderosos antioxidantes que protegen la piel de los radicales libres y ayudan a mejorar su apariencia.

- Resveratrol: El resveratrol es un compuesto natural que se encuentra en la uva y otros alimentos, y que tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

- Producto sin gluten. 100% vegano.

 

Modo de empleo

Para obtener los mejores resultados, se recomienda tomar dos cápsulas de Good Skin al día, preferiblemente con las comidas. Los resultados pueden variar según el tipo de piel y la edad del usuario, pero generalmente se observan mejoras notables en la calidad de la piel en un plazo de 8 a 12 semanas.

 

Precauciones de uso

Conservar a temperatura ambiente en un lugar limpio y seco. Los complementos alimenticios deben utilizarse en el marco de un modo de vida sano y nunca como sustitutos de un régimen alimenticio variado y equilibrado. Mantener lejos del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. Este producto no está aconsejado para menores de 12 años, ni para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

6 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist