• Precio rebajado

GALENIC AQUA URBAN ESCUDO INVISIBLE SPF 30 40 ML

Referencia: 186498

42,00 €
21,00 € 50% de descuento
Impuestos incluidos

GALENIC AQUA URBAN ESCUDO INVISIBLE SPF 30/PA+++ 40 ML

Producto totalmente imprescindible que le garantiza una protección 360º frente a la contaminación, los rayos UV del sol y a los radicales libres, con una textura delicada que no deja rastro ni sensación grasa, invisible en la piel. Usando Aqua Urban escudo invisible spf 30 tendrá una piel suave, protegida y perfectamente hidratada, con un acabado de excepción.

Cantidad
Últimas unidades en stock

GALENIC AQUA URBAN ESCUDO INVISIBLE SPF 30/PA+++ 40 ML

Los principales activos del producto son:

Diente de León es un descontaminante natural que absorbe y asimila los óxidos de nitrógeno de la tierra y del aire, ayudando a las células a combatir los efectos de la contaminación en la piel.

Los escudos invisibles del Aqua Urban spf 30 son una combinación de filtros UV que crean una muy alta barrera para proteger la piel del sol. También contiene Vitamina E, agentes hidratantes (glicerina y glicol) y pigmentos con color que le proporcionan el efecto buena cara.

Con una firma olfativa primaveral con aromas delicados  de peonia, magnolia y jazmín realzado con el almizcle, conforman un producto que usado solo o después de la rutina de cuidados faciales habitual, es ideal como base de maquillaje para todas las edades y todos los tipos de piel.

Incorpora también una esfera en su interior que mejora la agitación en el último minuto y usado junto con Aqua Urban Bruma protectora contaminación son un tándem perfecto para un cuidado facial urbano frente a los radicales libres.

GALENIC
186498

16 otros productos en la misma categoría: