SKINCEUTICALS COFRE CE FERULIC 30 ML + AGE INTERRUPTER 50 ML

SKINCEUTICALS COFRE CE FERULIC 30 ML + AGE INTERRUPTER 50 ML

Referencia: 166605

256,00 €
Impuestos incluidos

SKINCEUTICALS COFRE  CE FERULIC 30 ML+ AGE INTERRUPTER 50 ML

El cofre de tratamiento antiedad profesional con el antioxidante con Vitamina C CE Ferulic 30 ml + crema antiedad global Age Interrupter 50 ml.

Cantidad
Últimas unidades en stock

SKINCEUTICALS COFRE  CE FERULIC 30 ML+ AGE INTERRUPTER 50 ML

Este cofre contiene los siguientes productos:

C E Ferulic es una revolucionaria combinación de antioxidantes que ofrece una protección avanzada frente el fotoenvejecimiento. Actúa neutralizando los radicales libres y proporcionando una protección antioxidante. Mayor protección significa un aspecto más joven de la piel y una mejor defensa frente al envejecimiento causado por factores ambientales.

Proporciona una protección avanzada contra la radiación UVA, UVB e Infrarroja A

Incrementa la firmeza de la piel y repone los lípidos de la piel

Una vez que el serum se absorbe, no desaparece con el agua ni el roce, lo que lo convierte en la combinación perfecta para usar junto con los filtros solares.

·       15% de ácido L-ascórbico: Neutraliza los radicales libres y estimula la síntesis de colágeno.

·       1% de alfa-tocoferol (vitamina E): Neutraliza los radicales libres, proporciona fotoprotección y acelera el proceso de cicatrización.

·       0,5% de ácido ferúlico: Este antioxidante de origen vegetal neutraliza los radicales libres, inhibe la melanogénesis inducida por los rayos UV y tiene propiedades antiinflamatorias.

Por la mañana, después de limpiar y tonificar la piel, aplicar 4 ó 5 gotas sobre el rostro, cuello y escote.

Es normal que los productos que contienen vitamina C se oscurezcan una vez abiertos debido a la exposición a la luz y al oxígeno. Cualquier cambio en el color no afecta a la eficacia del producto.

Todas las fórmulas antioxidantes de Skinceuticals han sido testadas en su envase final para confirmar que se mantienen estables y eficaces durante 36 meses y hasta 6 meses una vez abiertas. El ácido L-ascórbico (vitamina C pura) cambia de color con el tiempo, pero aun así la oxidación de los antioxidantes Skinceuticals es mínima y la fórmula ha demostrado seguir siendo igual de eficaz.

A.G.E. Interrupter es un tratamiento único formulado con un 4% de extracto de arándano, un 30% de Proxylane™ y un 0,2% de fitosfingosina que ayuda a prevenir el proceso de glicación y corrige los signos severos del envejecimiento en las pieles maduras. 

·       El extracto de arándano retrasa el proceso de formación de los productos finales de la glicación avanzada (A.G.E.), evitando que las fibras de colágeno y elastina se vuelvan rígidas.

·       El Proxylane estimula la síntesis GAG, devolviendo la hidratación y los nutrientes a la piel.

·       La fitosfingosina ayuda a proteger la barrera cutánea para aliviar el inconfort asociado a la piel seca y madura.

Indicado para pieles normales, secas y sensibles.

Aplicar y masajear una pequeña cantidad de producto en rostro, cuello y escote una o dos veces al día.

166605

16 otros productos en la misma categoría: