Eucerin Tratamiento Reafirmante: Hyaluron-Filler Volume Lift Crema Día + Regalo Hyaluron Filler Volume Lift Contorno Ojos

Eucerin Tratamiento Reafirmante: Hyaluron-Filler Volume Lift Crema Día + Regalo Hyaluron Filler Volume Lift Contorno Ojos

0F3391
38,30 €
IVA incl.

Descubre la fusión perfecta de ciencia y cuidado de la piel con el Tratamiento Reafirmante de Eucerin. Este set incluye la Crema Facial de Día Hyaluron-Filler con FPS15 50ml y la Crema Contorno de Ojos Hyaluron-Filler Volume-Lift 15ml, diseñadas para revitalizar tu rostro y proporcionar una solución completa para la pérdida de firmeza y volumen.

 

Envío gratis a partir de 59€ (sólo península)

 

Pago seguro con tarjeta mediante Redsys

 

¿Necesitas ayuda? Tel: 664 27 28 86

 

Beneficios

- Firmeza y Elasticidad: La fórmula avanzada mejora la firmeza y elasticidad de la piel, brindando un aspecto más rejuvenecido.

- Protección Solar: La crema facial de día cuenta con FPS15, ofreciendo protección contra los daños causados por los rayos UV y el envejecimiento prematuro.

- Relleno de Arrugas: El ácido hialurónico rellena las arrugas desde adentro, suavizando la apariencia de líneas finas y arrugas.

- Volumen y Luminosidad: La crema contorno de ojos ayuda a restaurar el volumen perdido y a mejorar la luminosidad en la delicada zona de los ojos.

- Textura Ligera: Ambas cremas tienen una textura ligera y no grasa, proporcionando una aplicación suave y cómoda.

 

Composición

- Ácido Hialurónico: Hidratación intensiva y relleno de arrugas para una piel suave y firme.

- FPS15: Protección solar para prevenir el daño causado por los rayos UV.

- Creatina: Estimula la renovación celular, mejorando la elasticidad y firmeza de la piel.

- Silymarina: Acción antioxidante que protege contra el estrés ambiental.

 

Modo de Empleo

1. Limpia tu rostro y cuello antes de aplicar las cremas.

2. Aplica la Crema Facial de Día Hyaluron-Filler con FPS15 sobre el rostro y cuello, distribuyendo uniformemente con movimientos ascendentes.

3. Aplica la Crema Contorno de Ojos Hyaluron-Filler Volume-Lift en la zona del contorno de ojos mediante suaves toques con la yema de los dedos.

4. Utiliza ambas cremas diariamente, preferiblemente por la mañana, como parte de tu rutina de cuidado facial.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist