ácido hialurónico en Farmacia

Productos con ácido hialurónico en Farmacia Corts Valencianes

Por su capacidad de regenerar la piel. Por la hidratación que aporta. Por rejuvenecer el rostro: el ácido hialurónico nos ha encandilado por estos y muchos más motivos. ¿A ti también? Entonces no dejes pasar la oportunidad de hacerte con un tratamiento con ácido hialurónico en Farmacia Corts Valencianes, pues ponemos todas las facilidades a tu alcance para que encuentres lo que necesites.

En caso de que estés buscando un nuevo cosmético con el que puedas mantener a raya la hidratación de la piel de tu rostro y frenar así los signos del envejecimiento, a continuación te presentamos algunos de los productos con ácido hialurónico que puedes encontrar en nuestra farmacia online, así como en la tienda física de Avda. Corts Valencianes, 48.

Ácido hialurónico en Farmacia Corts Valencianes ¡Toma nota de nuestra selección!

Vichy Aqualia Thermal Tarro gel-crema. Está especialmente indicada para pieles secas o deshidratadas. Mantiene la hidratación hasta 48 horas, incluso ante situaciones extremas como contaminación, variaciones climáticas o estrés.
Galenic Secret D’Excelence Serum. Se trata de un sérum único que corrige los signos de la edad en todo tipo de pieles. Actúa sobre manchas, arrugas, poros y surcos. Se recomienda aplicar mañana y noche sobre rostro, cuello y escote, siempre evitando el contacto con los ojos.
Skinceuticals H.A intensifier serum. Serum de última generación con alta concentración en ácido Hialurónico aplicable en rostro, y también en contorno de ojos y labios. Por su contenido en proxylane contribuye a la recuperación del óvalo facial.
Hyalu B5 serum de La Roche Posay. No solo corrige arrugas, sino que recupera vitalidad y flexibilidad de la piel regenerando su barrera de protección lipídica.

Encuentra una amplia selección de cremas y tratamientos específicos con ácido hialurónico en Farmacia Corts Valencianes y déjate asesorar por nuestros especialistas. Te ayudaremos a dar con el cosmético más apropiado para tu tipo de piel y te proporcionaremos todas las indicaciones que necesites para sacarle el máximo provecho.

Ahora, además, puedes comprar nuestros productos a través de nuestra propia tienda online, en la que incluimos información detallada sobre cada uno de ellos para que los conozcas en profundidad antes de hacer tu compra. También te damos la posibilidad de hacer tu pedido online y recogerlo en la farmacia. Ya lo ves, ¡las máximas facilidades a tu alcance!

Ponte en contacto con nosotros en caso de que quieras saber más sobre el ácido hialurónico en Farmacia Corts Valencianes. Resolveremos todas tus dudas sin compromiso y con la profesionalidad que nos caracteriza.