Copia de Copia de Copia de COMO COMPENSAR LOS EXCESOS NAVIDEÑOS

Como afrontar la vuelta al trabajo. Ver más…

¿Hoy ha vuelto a sonar el despertador muy temprano? ¿has vuelto a perder tiempo en un atasco?

Lo que ayer eran unas vacaciones, hoy se han convertido en rutina. Atrás queda ese olor a playa… BIENVENIDO a la vuelta al trabajo, y con él, muy probablemente, al conocido síndrome postvacacional.

Se trata de algo muy común, un 40% de la población ha sufrido alguna vez. La fatiga, el cansancio, la falta de apetito, la somnolencia o el insomnio son algunos de los síntomas físicos que se manifiestan, aunque también suele ir acompañado por síntomas psíquicos como la falta de interés, la irritabilidad, el nerviosismo, la inquietud, la tristeza, las ideas de ruina y la indiferencia.

Consejos para combatirlo

  • No volver de las vacaciones justo el día anterior a la vuelta al trabajo, sino varios días antes. Esto nos permite prepararnos física y mentalmente para el retorno a la actividad laboral.

  • También es recomendable reanudar las actividades extralaborales para adaptarlas lo antes posible a la rutina típica del periodo laboral y hacer ejercicio físico para mantenerse activo durante las vacaciones.

  • Adaptar los horarios a los habituales de forma suave y progresiva.

  • Aunque no sea algo directamente relacionado con el síndrome postvacacional, mantener una buena alimentación y unos hábitos saludables durante las vacaciones también puede ayudar.

  • Tomarse con calma la vuelta a la rutina también es un factor clave. Se debe evitar, en la medida de lo posible, el estrés en el trabajo.

    ¡Ayuda extra!

     

     

 

 

 Pharmaton Complex  es un complejo multivitamínico que ayuda a superar el cansancio en épocas de estrés y aumento de la actividad física, cuando hay un decaimiento de las fuerzas aporta energía y vitalidad al organismo.Posee diferentes oligoelementos y minerales esenciales para la salud del cuerpo humano y necesarios para tener energía. Es un multivitamínico muy rico en vitaminas y minerales así como en leticina que ayuda en la metabolización y el ginseng que tiene beneficios para tonificar y vitalizar el cuerpo humano.

¿Quieres comprar Pharmaton en nuestra tienda online?

pharmaton-complex-60-caps-30-caps

 

 

Astenolit es un complemento alimenticio a base de L-carnitina, ácido L-aspártico,L-glutamina, inositol y vitaminas B1B6 y B12 que contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga, favorecen el metabolismo energético normal y contribuyen a equilibrar el funcionamiento normal del sistema nervioso e inmunitario.

¿Quieres comprar astenolit ampollas en nuestra tienda online?

astenolit-ampollas-bebibles-12-amp

 

 

Triptomax está desarrollado para mejorar el decaimiento en el día a día o en el trabajo, así como en momentos de exigencia de la vida actual: estrés laboral, seguir una dieta de adelgazamiento, astenia primaveral etc.

¿Quieres comprar Triptomax en nuestra tienda online?

triptomax-30-comp

 

 

https://www.ucm.es/data/cont/docs/315-2016-09-22-3-2016-09-14-2016_09_not06.pdf

http://muysaludable.sanitas.es/salud/sindrome-postvacacional-podemos-aliviar-efectos/