crema para cicatrices de acné

Reduce las marcas con una crema para cicatrices de acné de calidad

El acné es, sin lugar a dudas, una de las grandes frustraciones de gran parte de los adolescentes e incluso de más adultos de los que creemos. Además de ser molestos, dolorosos en algunos casos y antiestéticos, tienden a dejar marcas con las que hay que lidiar una vez se han marchado. Contar con una buena crema para cicatrices de acné es fundamental para reducirlas y reparar así el daño que ha causado el brote en cuestión.

¿Qué son las marcas de acné y por qué aparecen?

Algunas espinillas son persistentes y, pese a haberse marchado, dejan una marca que puede llegar a permanecer durante meses o, en algunos casos, incluso de manera permanente. Esta marca puede ser pigmentada, roja o marrón en función del tono de piel, o bien puede ser un surco que crea irregularidades en el rostro.

La aparición de dichos surcos, llamados por los dermatólogos “cicatrices atróficas”, se da cuando un poro se ha inflamado tanto que la piel no es capaz de cicatrizarse por sí misma y, por ende, las consecuencias son unos hoyos.

Librarse de las marcas del acné es largo y costoso, especialmente en casos en los que se ha sufrido un brote severo. Por tanto, lo más recomendable es prevenirlas y aplicar un tratamiento específico para evitar que aparezcan y que la piel se regenere cuanto antes. Tanto si te comienzan a aparecer cicatrices como si ya tienes alguna persistente, el uso de una crema para cicatrices de acné te resultará muy beneficioso.

¡Encuentra tu crema para cicatrices de acné en Farmacia Corts Valencianes!

Tanto en nuestra farmacia de Valencia como en nuestra tienda online, ponemos a tu disposición diferentes cremas y tratamientos con los que puedes disminuir los signos del acné y conseguir así una piel más firme y tersa. Nuestras recomendaciones de hoy son:
Keracnyl Repair Crema Ducray. Está especialmente indicada para pieles secas con tendencia acneica o que están siendo sometidas a un tratamiento intensivo para combatir el acné. Además de hidratar en profundidad y producir alivio, repara la piel.
La Roche Posay Effaclar serum 30 ml. La Roche Posay cuenta con una amplia gama de cuidados específicos para pieles grasas y acneicas, entre los que destacamos Effaclar serum un tratamiento antiimperfecciones corrector, desincrustante y antimarcas. Tiene un efecto unificador instantáneo.
Skinceuticals Blemish and Age Defens Serum. Este serum oil free, es decir, libre de aceites, está compuesto por ácidos que disminuyen las imperfecciones y los signos de la edad. Es perfecto para pieles maduras con cicatrices de acné que también buscan reducir el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas.
Vichy Normaderm Tratamiento Hidratante. Es un tratamiento global antiimperfecciones que corrige los 5 signos de la piel adulta con imperfecciones. Previene y mitiga rojeces, granos, cicatrices, poros dilatados y brillos gracias a su efecto peeling.

El acné y sus posteriores consecuencias, las temidas marcas, pueden ser muy molestos y frustrantes. Si quieres comprar una crema para cicatrices de acné que te ayude a mitigarlas y tener así una piel más tersa y lisa, en Farmacia Corts Valencianes tenemos todo lo que necesitas. Ponte en contacto con nuestros especialistas si quieres que te ayudemos a dar con el tratamiento perfecto para ti y para tu caso en particular. ¡Te esperamos!