crema para psoriasis en los codos

¿Estás buscando una crema para psoriasis en los codos?

¿Estás en plena búsqueda de una buena crema para psoriasis en los codos con la que reducir sus síntomas y mejorar tu calidad de vida? En Farmacia Corts Valencianes tenemos todo lo que necesitas, confía en nosotros y te asesoraremos sobre el mejor producto para tu caso.

¿Qué es la psoriasis y cuáles son sus síntomas?

Se trata de una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que en algunas ocasiones puede llegar a dañar las articulaciones. Se estima que afecta a alrededor de un 2 % de la población de nuestro país en personas de entre 15 y 35 años, aunque también se puede manifestar en niños y ancianos.

La psoriasis provoca descamación, inflamación, enrojecimiento, dolor e hinchazón. Entre sus síntomas más comunes encontramos las rojeces ásperas con contornos en formas ovales o redondas, rojeces que se cubren con piel blanca gruesa, conocida como escama. Sin embargo, existen otros tipos, como la pustural, la inversa o la guttata, entre otras.

Tiende a aparecer en zonas que están sujetas a fricción, como los codos, las rodillas, el abdomen y la espalda baja. No obstante, también podemos encontrar algunos brotes en el cuero cabelludo, las manos, los pies e, incluso, en las uñas.

En cuanto a sus causas, no están 100 % determinadas. Se estima que aparece en personas con predisposición genética a esta enfermedad cuando pasan épocas de estrés, toman ciertas medicinas, han sufrido un shock o un tiempo de exceso de trabajo, o que han pasado recientemente por una infección como la faringitis.

Tratamientos tópicos contra la psoriasis

Además de utilizar productos que aporten mucha hidratación a la zona de manera constante, en fase eruptiva es necesario aplicar cremas o lociones específicas para esta afección que contengan corticosteroides o agentes queratinolíticos. Estos cosméticos potencian la eficacia de cualquier medicamente o fármaco y reducen las molestias de quien los emplee.

Si crees que puedes tener psoriasis, consulta con tu médico. Nunca debes automedicarte sin haber sido atendida por un especialista

En Farmacia Corts Valencianes disponemos de un amplio stock de productos y crema para la psoriasis en los codos

Con los que disminuir los síntomas de esta afección inflamatoria. En caso de que quieras reponer tu crema para la psoriasis en los codos o en cualquier otra zona del cuerpo, acude a nuestra farmacia, situada en Avda. Corts Valencianes, 48, en Valencia, o entra en nuestra tienda online y recibe tu pedido estés donde estés. Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros a través del número de teléfono +34 963 46 33 60.