crema para verrugas plantares

Encuentra tu crema para verrugas plantares

Las verrugas víricas en la piel son muy comunes entre la población. Aunque no son nocivas, sí pueden a llegar a causar molestias y son visibles, por lo que afectan a la estética de quien las tiene. Unas de las más habituales son las plantares, es decir, aquellas que aparecen en las plantas de los pies. ¿Tienes una y quieres comprar una crema para verrugas plantares? Hazlo en Farmacia Corts Valencianes.

¿Cómo son las verrugas plantares?

Estas verrugas tienen una apariencia parecida al de una coliflor, dentro de la cual suelen haber unos puntos negros. Pueden tener distintos tamaños, dependiendo de la antigüedad y la extensión de la lesión.

¿Por qué aparecen?

Dado que es una infección vírica causada por el virus del papiloma humano, este tipo de verruga suele producirse por contagio directo cuando el pie entra en contacto con el virus, ya sea a través de una grieta o de una herida abierta.
A grandes rasgos, las causas más comunes de su aparición son las siguientes:
• Contagio o transmisión
• Uso de duchas públicas sin calzado
• Alteraciones en la piel de los pies
• Presencia de cortes o rozaduras

¿Qué crema para verrugas plantares te recomendamos en Farmacia Corts Valencianes?

Debe ser un especialista quien determine el tratamiento más apropiado para cada paciente tras hacer un análisis del tipo de verruga y de su gravedad.

En Farmacia Corts Valencianes disponemos de diferentes productos con los que puedes detener la infección. Algunos de ellos son:
Scholl Stop Verrugas. Este producto está inspirado en el método de congelación con nitrógeno o crioterapia para eliminar las verrugas de una manera segura y eficaz.
Verrutop Isdin Warts. Está especialmente indicado para verrugas palmoplantares, periungueales y condilomas. Es un tratamiento indoloro, preciso, eficaz y de fácil aplicación.
Cryopharma Aerosol. Este aerosol elimina verrugas comunes y plantares utilizando el método de la crioterapia, con el que se congela a muy baja temperatura y de forma concentrada.
EndWarts Pen. Su lápiz permite aplicar el tratamiento de una manera muy fácil y rápida. Está recomendado tanto para niños a partir de 4 años como para adultos.

¿Quieres que te ayudemos a elegir una crema para verrugas plantares con la que acabar con tus molestias y dolores? Ven a nuestra farmacia, situada en Avda. Corts Valencianes, 48, en Valencia, y te asesoraremos de manera personalizada para que encuentres el producto más apropiado para tu caso. Si lo prefieres, puedes comprar tu tratamiento a través de nuestra tienda online.