Cremas antiedad beneficios y aplicación

Cremas antiedad, beneficios y cómo se aplican

Existen en el mercado gran variedad de cremas faciales. Aunque una de las más demandadas son las cremas antiaging. Este tipo de crema antiarrugas suele más requerida por la mujer.

Con el paso del tiempo, la piel tarda más en renovarse y empiezan a aparecer los signos de la edad. Las cremas faciales antiedad se encargan de prevenir este envejecimiento. Eso sí, combinadas con el protector solar diario.

Anteriormente en nuestro blog ya te hemos hablado sobre las mejores cremas para mayores de 50.

Elige las cremas antiaging que más se adapten a los problemas que quieres tratar y según tu tipo de piel. También hay otros productos antiedad como serums, ampollas, mascarillas, etc.

Las mejores cremas antiedad cuentan en su composición con estos ingredientes: factor de protección solar (SPF), antioxidantes, proxilane, retinol, ácidos glicólico o salicílico, colágeno y ácido hialurónico.

Cómo se aplican las cremas antiedad

¿No sabes cómo se aplica la crema para las arrugas de la cara? Te lo contamos a continuación:

  • El primer paso antes de aplicar la crema para las arrugas es limpiar bien la piel. Seguidamente, seca tu rostro suavemente.
  • Para aplicar el antiedad crema facial, utiliza las dos manos y con toquecitos ligeros. Y distribúyelo en el sentido de tus arrugas.
  • Haz un suave masaje para que se absorba bien. Realízalo desde la frente hasta el final del escote, que es toda la zona donde debes aplicarte la crema.
  • Deberás emplear la crema con la periodicidad que te indica el prospecto.
  • No superpongas distintos tipos de crema.
  • Prevén la aparición de nuevas arrugas con masajes faciales y practicando el yoga facial.

Cremas antiedad cómo se aplican

Puedes aplicarte las cremas para la cara antiarrugas en dos momentos del día: por la mañana y por la noche. Asegúrate de que la crema de día cuenta con factor de protección solar alto.

Las cremas de noche tienen algunos ingredientes más agresivos no aptos para exposición al sol, como el citado retinol.

Por qué comprar antiarrugas facial

Los antiarrugas faciales mejorarán la apariencia de la piel de tu rostro.

La piel de cada persona tiene unas necesidades específicas. No es lo mismo el rostro de alguien de 18 años, que el de una persona de 35 u otra de 60. Por ello, deberás escoger unas cremas u otras.

En tu piel existen unos factores que son difíciles de eludir, los factores genéticos. Aunque puedes ayudar a proteger tu piel con estas sugerencias:

  • Si quieres cuidar tu piel desde el interior, puedes seguir unas recomendaciones como comer bien, dormir 8 horas, aumentar la ingesta diaria de vitamina E y D y disminuir la ingesta de azúcar, evitar el estrés, etc.
  • Para cuidar la piel desde el exterior, otros consejos a seguir son: uso diario de cremas humectantes, aplicarse a diario protección solar, reducir la exposición desmedida a la radiación del sol y a los rayos ultravioleta, evitar exceso de maquillaje, mantener poca higiene facial, etc.

Además, para tener la piel perfecta y prevenir la aparición de los signos del envejecimiento como arrugas y manchas, puedes aplicarte las cremas antiaging que más se ajusten a los reclamos de tu piel.

Las mejores cremas antiaging en nuestra Farmacia online

En Farmacia Corts Valencianes puedes comprar crema antiedad de las mejores marcas del mercado. Contamos con las mejores cremas para las arrugas en distintos formatos: bálsamos, contornos, serums,  pack crema antiarrugas, etc. Aquí tienes algunas de las más destacadas:

La Roche Posay Pure Vitamin C10 30ML

la Roche Posay Pure Vitamin C10 30ML

Este  producto antiedad de La Roche Posay contiene ácido salicílico que es capaz de aumentar la penetración de la vitamina C para una mayor eficacia.

Además de ello, al estar formulado a n pH fisiológico es perfecto para tratar pieles especialmente sensibles.

Avene dermabsolu Bálsamo noche regnerador

Avene Dermabsolu bálsamo de noche regenerador

Excelente es este bálsamo cremoso de Avene con el que podremos regenerar y nutrir de forma ideal nuestra piel.

Si quieres lucir una piel suave y radiante desde primera hora de la mañana, con el Avene dermabsolu bálsamo lo podrás hacer de la mejor manera posible.

Skinceuticals Triple Lipid Restore

Skinceuticals triple liquid restore

Una de las mejores cremas antiedad es esta de Skinceuticals. Se trata de una crema formulada con una alta concentración de lípidos, con lo que nos ayudará a restablecer la barrera externa de nuestra piel.

Con la aplicación de esta crema antiaging Skinceuticals mejoraremos tanto la textura como el volumen de nuestra piel, consiguiendo una piel mucho más luminosa e hidratada al mismo tiempo.