maquillaje para piel grasa

Maquillaje para piel grasa, ¡para una tez más lisa!

¿Tienes la piel grasa y necesitas cuidarla con cosméticos y productos de calidad y especializados en tu tipo de piel? En Farmacia Corts Valencianes podrás disponer de un amplio catálogo de maquillaje para piel grasa. ¡Para que ponerte guapa también signifique cuidar tu piel!

 

Tener la piel es tener que ser más exigente con los productos que nos debemos aplicar en nuestra piel, puesto que no todas las cremas o el maquillaje son óptimos para este tipo de pieles más delicadas, que favorecen la aparición de espinillas y granos internos en la cara.

 

Unas imperfecciones que surgen a causa de la acumulación de sebo en los poros de la piel. ¡Un hecho que sin duda no debe limitar el poder maquillarnos y sentirnos más guapas!

Un buen cuidado de la piel grasa empieza por realizar una óptima limpieza de tu cutis, una buena hidratación y utilizar productos de calidad de los mejores laboratorios tanto internacionales como nacionales.

 

La hidratación es el paso más importante para que al aplicar el maquillaje obtengamos un gran resultado. ¡Solo de esta manera evitaremos los brillos, el envejecimiento y tener una piel más cuidada!

 

Apuesta por nuestro maquillaje para piel grasa de calidad

 

Son muchos los productos de marcas como Vichy, Galénic, La Roche Posay o Avéne que aportan los principios activos y los ingredientes necesarios para cuidar todo tipo de pieles, en este caso, las pieles más grasas.

 

Bases de maquillaje que hidratan, aportan un maquillaje más freso, más ligero que corrigen y mejoran las pieles con tendencia a padecer acné o ser más grasientas. Así pues, la calidad de estos productos consigue que la piel respire y se hidrate, dejando la tez alisada, uniforme y eliminando el exceso de sebo a través de ingredientes de gran eficiencia.

 

Cosméticos que, sin duda, ¡nos ayudarán a vernos una piel más lisa y sin brillos! Un maquillaje que no tenga la calidad que necesitamos no solo nos aportará un resultado desastroso sino que, además, dañará nuestra piel.

 

Pero ¿qué productos podrás encontrar en Farmacia Corts Valencianes que sea para pieles grasas? La base y corrector Vichy Dermablend consigue corregir las imperfecciones de nuestra cara sin provocar el efecto máscara.

 

Vichy Normaderm BB Clear, con un ligero tono del color, también es ideal para todo tipo de pieles grasas, como también, los polvos de la firma Galénic, un compacto con color que consigue un tono más unificado y que, además, funciona como protector solar.

 

¿Necesitas más motivos para apostar por nuestro maquillaje para piel grasa? En Farmacia Corts Valencianes queremos lo mejor para tu piel, por este motivo, te ofrecemos un amplio catálogo de maquillaje para que cuides tu piel más delicada.