Captura de pantalla 2018-11-09 a las 14.49.09

Nuevo tensiometro Omron Evolv. Ver más…

 

Descubre el nuevo tensiómetro digítal Omron Evolv y sintoniza tu cuerpo de manera completamente nueva  con su aplicación Omron Connect.

Captura de pantalla 2018-11-09 a las 14.03.53

Compra el Tensiometro Omron Evolv en nuestra tienda online.

Evolv está diseñado para medir la presión arterial y la frecuencia cardíaca de una forma fácil de usar y rápida. Su tecnología permite guardar y recuperar datos, y  se puede acceder a las mediciones en cualquier momento y en cualquier lugar. El monitor de presión arterial Omron Evolv no tiene tubos, ni manguera ni cable y se encarga de medir  la presión arterial sistólica (el valor de presión en la arteria cuando el corazón se contrae) y la presión arterial diastólica (la presión mínima, en el momento en que el corazón está “relajado”). El tensiómetro tiene un indicador de instalación correcto y un detector de movimiento corporal. El manguito de presión incorpora tecnología IntelliWrap por lo tanto los resultados serán fiables independientemente de la posición del brazo que tenga gracias a un sensor de 360​​°. Tiene un  indicador de color que  permitirá leer fácilmente el nivel de presión arterial. El tensiómetro se puede conectar a un teléfono inteligente a través de Bluetooth mediante la  aplicación Omron Connect que  permitirá administrar mediciones y extraer promedios, gráficos e información histórica. Puede almacenar hasta 100 memorias.

El manguito puede adaptarse a diferentes morfologías (su circunferencia puede varíar de 22 a 42 cm)

El monitor de presión arterial Omron Evolv viene con un manual de usuario, una caja de almacenamiento y cuatro baterías AAA de 1.5V. Está garantizado 3 años.