Protector solar facial spray

Protector solar facial spray

¿Estás buscando un protector solar facial en spray? ¡Ya has llegado al lugar indicado! En Farmacia Corts Valencianes ponemos a tu disposición distintos productos de diversas marcas, todas ellas homologadas y con buenos resultados garantizados.

¿Por qué acudir a Farmacia Corts Valencianes?

Nuestro objetivo es cuidarte y mejorar tu calidad de vida. Para conseguirlo, apostamos por una amplia gama de medicamentos y tratamientos, así como por una atención personalizada. El personal de Farmacia Corts Valencianes hemos recibido formación exhaustiva en atención farmacéutica, homeopatía, dermofarmacia y muchas más especializaciones que nos permiten atenderte con el trato que necesitas en cada momento.

Además, con el propósito de acercarte todavía más nuestros productos y tratamientos, abrimos nuestra tienda online, a través de la cual puedes adquirir cualquiera de los artículos que encontrarás en ella, estés donde estés y con todas las garantías. ¡Estamos allí donde nos necesites!

Hazte hoy mismo con tu protector solar facial en spray

Proteger la piel de tu rostro de los rayos ultravioletas es fundamental para evitar que estos ladañen y causen estragos en ella. Los dermatólogos recomiendan aplicarla diariamente, tanto en invierno como en verano, si vamos a estar expuestos directamente al sol o si no vamos a estarlo. En definitiva, el protector solar debe formar parte de nuestra rutina de limpieza facial diaria.

En caso de que quieras mantener tu piel protegida y aumentar la practicidad durante su aplicación, los protectores solares en spray serán tus grandes aliados. Hay que tener en cuenta que no todos los sprays son adecuados para el rostro, ya que son aerosoles que contienen alcohol. En el cuerpo este se evapora, pero en el rostro pueden ser inhalados. Hay que usar sprays específicos para el rostro o en todo caso productos específicos de cara y cuerpo.

A continuación te dejamos una pequeña lista de algunos de los protectores solares faciales en spray que te ofrecemos en Farmacia Corts Valencianes:
Antihelios 50+ bruma fresca invisible: Bruma fresca invisible para el cuidado de la piel sensible al sol. Potente efecto antibrillos. Refresca y calma la piel proporcionando una agradable sensación de confort. Apto para usar sobre el maquillaje. Protección de amplio espectro SPF50.
Isdin Pediatrics SPF 50+ spray loción. ¡Protege también la piel de los más pequeños! Con esta loción en spray de fórmula ligera, hidratarás su piel y la mantendrás protegida frente a los rayos UVB/UVA. Es apta para pieles atópicas y piel sensible.
Heliocare 360º airgel SPF 50. Spray de alta protección para el rostro en textura airgel. Protege frente UVB/UVA, IR-A y visible. Con principios activos antioxidantes y reparadores del daño solar.
• Avène Spray loción cara y cuerpo SPF 50 y SPF 30. Protector solar UVA/UVB de larga duración formulada con agua termal.
• Agua de protección solar Ideal Soleil Vichy SPF 30. Spray para rostro y cuerpo con ácido hialurónico, hipoalergénico. Agitar antes de su uso.

¡Hazte hoy mismo con tu protector solar facial en spray!
No dejes a un lado el cuidado de tu piel ni en verano ni en invierno. En Farmacia Corts Valencianes te ayudamos a protegerla poniendo a tu disposición el protector solar facial en spray que necesitas, ¡encuentra el tuyo en nuestra farmacia!