Copia de Copia de COMO COMPENSAR LOS EXCESOS NAVIDEÑOS

Tendencias de maquillaje natural para este verano. Ver más…

Los meses de verano dan paso a las altas temperaturas, la humedad y las pieles bronceadas. Todo esto hace que mantener un maquillaje normal sea difícil, por eso queremos ayudarte desde la farmacia a lucir un maquillaje bonito y natural. Pero  ¿cuáles son los productos más adecuados? Te contamos todo los maquillajes  imprescindibles para realzar la belleza natural este verano.

 

Bases de maquillaje para un acabado natural

Vichy Minéralblend es un fondo de maquillaje hidratante  con base acuosa que al usarlo se funde con la piel manteniéndose hasta 16 horas.

Su fórmula ligera es rica en ingredientes activos  dermocosméticos como el Agua Mineralizante de Vichy, ácido hialurónico de origen natural y pigmentos minerales. Día tras día, la piel tiene un aspecto visiblemente más saludable y los signos de la fatiga se minimizan. 

¿Porque nos gusta minéralblend?

-Fórmula Ultrahidratante.

-Tono fresco hasta 16h.

-Tez unificada y homogenea.

 

 

 

Vichy Lumineuse es  una crema con color, reveladora de luminosidad, que proporciona un acabado natural y mate a la vez que hidrata la piel intensamente con un resultado “buena cara” inmediato.

Para mujeres con piel normal a mixta que busquen un tono más luminoso cada día.

¿Porque nos gusta Lumineuse?

-Crema reveladora de luminosidad.

-Efecto buena cara.

-Acabado natural.

 

 

 

Galénic teint lumiere DD es un  cuidado de día completo y exprés, Teint Lumière DD Crema SPF25 está adaptado a todos los tonos de piel: hidrata, protege contra los rayos UV, corrige las irregularidades de la tez y maquilla ligeramente, todo en un solo acto. 

Sus activos que son:

Uncaria de la Amazonia: Flor de los 1000 soles de la selva amazónica con una acción antioxidante cuarenta veces más potente que la de la vitamina E, ilumina el tono gracias a la síntesis de proteínas protectoras que la protegen frente a los radicales libres.

Betaína y un glicol, hidratantes.

Pigmentos minerales para un color natural.

Polvos absorbentes para un acabado con efecto de piel de melocotón aterciopelado.

Filtros protectores anti-UV (UVA y UVB)

Ácido hialurónico para repulpar.

¿Porque nos gusta Teint Lumière DD?

-Protege contra los rayos UV

-Se adapta a todos los tonos de piel.

-Unifica el tono.

 

 

 

 

 Normaderm BB Clear no es un maquillaje como tal pero al tener un ligero tono de color se puede utilizar como un maquillaje  para piel grasa. Normaderm BB se encarga de unificar la textura y el tono de la piel, controla los brillos, ilumina el rostro y reduce las imperfecciones. 

Sus activos que son: ácido salicílico, pigmentos naturales y otros agentes seborreguladores y bacterianos que unifican y reparan la piel.

 

¿Porque nos gusta Normaderm BB?

Se adapta a todo tipo de pieles grasas.

-Textura oil free.

-Unifica y matificar la piel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Polvos compactos  de maquillaje natural

 

 

 

Avène couvrance polvos mosaico buena cara están pensados para fijar el maquillaje y uniformiza la tez. Sus tonos  beiges  ligeros aportan un acabado suave y  son indicados para verano debido a su alta resistencia al agua y  al sudor.

 Avène couvrance esta  formulado con un mínimo de ingredientes, por tanto esta  indicado  para las pieles sensibles.

¿Porque nos gusta Couvrance polvos mosaico  buena cara ?

Indicado para pieles sensibles. 

-Alta resistencia al agua y al sudor.

-Fija el maquillaje y uniformiza la tez.

 

 

Caudalie Teint Divin polvos minerales proporcionan un resultado ultranatural y un acabado mate. Se adaptan a todos los tonos de piel y tienen efecto iluminador. No comedogénicos.

 

¿Porque nos gusta Caudalie tenia divine en polvo ?

-Por su resultado ultranatural

-Efecto iluminador.

-Acabado mate.

 

 

Labios perfectos y  naturales

Avene Couvrance bálsamo de labios nude Spf 20 es un  bálsamo para potenciar el color, nutrición y brillo de tus labios, potenciando una sonrisa bonita, adecuado para todo tipo de labios incluso los más sensibles.

¿Porque nos gusta Avène bálsamo de labios?

-Resistente al agua.

-Labios nutridos, protegidos y con pleno confort.

-Color nude suave.

 

 

 

 

Mineralblend de Vichy   es bálsamo labial ultranutritivo con color nude. Formulado con un 96% de ingredientes de origen natural, aporta con su textura suave un cuidado protector. Gracias a una exclusiva mezcla de aceites, manteca de coco y cera de abeja, la fórmula repara incluso los labios más secos, hidratándolos mientras les aporta 4 horas de color

¿Porque nos gusta Naturalblend de Vichy?

-Bálsamo ultranutritivo.

-4 horas de color.

-Ingredientes de origen natural.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mirada suave y natural 

 

Beter iluminador porcelain es un pincel iluminador que aporta un toque de luz  al  rostro, dejando un acabado radiante y natural. Con vitamina E y dermxyl.

No contiene parabenos.

 

 

¿Porque nos gusta el iluminador de Beter?

-Se puede utilizar para el contorno del ojo y para dar luz en diferentes partes del rostro.

-Tonalidad natural.

-Fácil aplicación.

 

 

La Roche Posay respectissime duo sombras  es una paleta de sombras que combina una prebase fijadora suavizante para resaltar el color en los párpados más sensibles, y un dúo de sombras que combina tonalidades vibrantes para cada color de ojos. Gracias a su tecnología micro-pulverización, esta sombra en polvo con textura sedosa y ultra-fina, se deposita sobre el párpado dando un color intenso, homogéneo y no transferible.

Apto para ojos sensibles y usuarios de lentillas.

¿Porque nos gusta respectissime duo sombras ?

-Prebase fijadora suavizante.

-Tonalidades naturales.

-Apto para los ojos sensibles.

 

La Roche Posay Toleriane máscara waterproof negra. Toleriane  es una máscara de pestañas voluminizadora, de duración extrema y fácil de desmaquillar. Aporta volumen y aumenta visiblemente la densidad de las pestañas gracias a sus ceras texturizantes. Volumen 3 dimensiones: las pestañas se densifican, se curvan y se separan una a una. Resistente al agua y a las lágrimas.

Apto para ojos sensibles y usuarios de lentillas.

¿Porque nos gusta Toleriane máscara de pestañas waterproof ?

-Es resistente al agua.

-Aporta volumen.

-Apto para los ojos sensibles.

 

Avene couvrance lápiz corrector cejas 02 oscuro redibuja y perfecciona las cejas.  Es de larga duración, resiste al agua y al sudor. Preciso y natural, gracias a su mina y al pincel que lleva incluido en uno de los extremos.

 Sin perfume, conservantes ni parabenos. Apto para ojos sensibles y usuarios de lentillas.

¿Porque nos gusta Avene couvrance lápiz corrector cejas?

-Es resistente al agua y al sudor.

-Su pincel hace que sea más preciso.

-Apto para los ojos sensibles.

 Hasta aquí nuestro blog de maquillaje natural, recuerda que si necesitas ayuda en tu maquillaje no dudes en consultar disponibilidad para nuestros talleres de maquillaje.