VITALFAN ANTICAIDA PROGRESIVA (OFERTA 3X2)

VITALFAN ANTICAIDA PROGRESIVA (OFERTA 3X2)

177577
45,55 €
IVA incl.

Rene Furterer Vitalfan Anticaída Progresiva (3x2) es un complemento alimenticio que devuelve la densidad al pelo poco abundante. Asocia activos vegetales, vitamina B8, vitamina B6, que ayuda a regular la actividad hormonal, vitamina E y zinc.

 

Envío gratis a partir de 59€ (sólo península)

 

Pago seguro con tarjeta mediante Redsys

 

¿Necesitas ayuda? Tel: 664 27 28 86

 

Beneficios

Rene Furterer Vitalfan Anticaída progresiva está diseñado para ayudar a prevenir la caída del cabello y estimular el crecimiento de cabello sano y fuerte desde la raíz. Contiene ingredientes naturales como la biotina, la vitamina B6, la vitamina E, la serenoa repens y la cúrcuma que actúan en sinergia para fortalecer el cabello y mejorar su calidad. Además, Rene Furterer Vitalfan Anticaída progresiva también ayuda a reducir la inflamación del cuero cabelludo, lo que contribuye a mejorar la salud general del cabello.

 

Composición

- Vitamina B8 (Biotina) que contribuye al metabolismo de los macronutrientes, entre los que se encuentran las proteínas. Está asociada a la vitamina B6, que contribuye a la síntesis normal de la cisteína, aminoácido constitutivo de la queratina del cabello.

- Vitamina B6, que ayuda a regular la actividad hormonal.

- Vitamina E y el Zinc, de acción antioxidante, que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

* No aconsejado en niños, ni en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni en caso de hipertensión. Producto apto para celiacos.

 

Modo de empleo:

Para obtener los mejores resultados, se recomienda tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua durante al menos 3 meses.

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist