KLORANE CHAMPU DE ORTIGA 400 ML

KLORANE CHAMPU DE ORTIGA 400 ML

159906
16,25 €
IVA incl.

Gracias a su base lavante equilibrante el champú de ortiga 400 ml klorane enriquecida en extracto de Ortiga, este champú elimina y regula suavemente el exceso de sebo. Una vez purificado, el cuero cabelludo queda limpio y el cabello ligero y suelto durante más tiempo. Los lavados se espacian de forma progresiva.

 

Envío gratis a partir de 59€ (sólo península)

 

Pago seguro con tarjeta mediante Redsys

 

¿Necesitas ayuda? Tel: 664 27 28 86

 

Beneficios champú de ortiga 400 ml klorane 

- Control de Grasa: La ortiga es conocida por su capacidad para regular la producción de grasa en el cuero cabelludo, manteniendo el cabello limpio durante más tiempo.

- Cuero Cabelludo Equilibrado: Este champú ayuda a mantener el equilibrio del cuero cabelludo, reduciendo la sensación de picazón y la caspa asociada al exceso de grasa.

- Cabello Suave y Brillante: Además de controlar la grasa, el champú de ortiga deja el cabello suave y con un brillo saludable.

- Fórmula Suave: El champú de ortiga de Klorane es suave y adecuado para el uso diario, respetando la integridad del cuero cabelludo.

- Ingredientes Naturales: Este champú está formulado con extracto de ortiga, un ingrediente botánico con propiedades beneficiosas para el cabello.

 

Composición champú de ortiga 400 ml klorane 

- Extracto de Ortiga (Urtica Dioica): Regula la producción de grasa en el cuero cabelludo.

- Sin Parabenos: Este champú está formulado sin parabenos, lo que lo hace más suave para el cabello y el cuero cabelludo.

 

Modo de empleo champú de ortiga 400 ml klorane 

1. Moja tu cabello completamente.

2. Aplica una pequeña cantidad de champú de ortiga y masajea suavemente el cuero cabelludo.

3. Enjuaga con abundante agua tibia.

4. Para obtener los mejores resultados, se recomienda repetir el proceso y dejar actuar durante unos minutos antes de enjuagar.

5. Utiliza el champú de ortiga según sea necesario, pero evita el uso excesivo para no eliminar los aceites naturales del cabello.

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist