Tattoo
Avene Cicalfate+ Hidratante tattoo

Avene Cicalfate+ Hidratante tattoo

162721
13,90 €
IVA incl.

Cicalfate + emulsión hidratante reparadora de 40 ml está indicada para restaurar piel fragilizada por tatuaje u otro tratamiento dermatológico superficial (exfoliación, láser..) con acción calmante, hidratante y desinfectante de este tipo de pieles sensibilizadas.

Textura fluida y fórmula de gran tolerancia y sin perfume.

 

Envío gratis a partir de 59€ (sólo península)

 

Pago seguro con tarjeta mediante Redsys

 

¿Necesitas ayuda? Tel: 664 27 28 86

 

Beneficios y principales activos

- Reparación y regeneración: El Cicalfate+ contiene ingredientes reparadores como el C+-Restore que es un Activo posbiótico patentado derivado del Agua termal de Avène que ayuda a acelerar el proceso de cicatrización de la piel dañada, favoreciendo su regeneración y restaurando su aspecto saludable.

- Hidratación intensa: Su fórmula hidratante proporciona un alivio inmediato a la piel seca y deshidratada, ayudando a restaurar su equilibrio natural de humedad. Esto resulta especialmente beneficioso para aquellos que sufren de piel sensible o irritada.

- Protección y calmante y acción antibacteriana: Cicalfate+ forma una barrera protectora sobre la piel, defendiéndola de las agresiones externas y previniendo la entrada de bacterias o sustancias irritantes. Al mismo tiempo, su acción calmante ayuda a reducir la sensación de incomodidad y picazón gracias al agua termal de Avène. La acción antibacteriana se debe a complejo de cobre y zinc.

- Versatilidad: Este cuidado hidratante reparador es apto para ser utilizado en diferentes áreas del cuerpo, como el rostro, el cuerpo y las mucosas externas. Es ideal para tratar irritaciones cutáneas, quemaduras leves, rozaduras, tatuajes recientes, y alteraciones debidas a láser, exfoliación, peeling etc.. entre otros.

- Alta tolerancia, de textura ligera, sin perfume y con 91% de ingredientes de origen natural

 

Modo de empleo

1. Limpia la zona afectada y alegúrate de que esté completamente seca.

2. Aplica una capa fina y uniforme de Cicalfate+ sobre la piel dañada o irritada.

3. Masajea suavemente hasta que el producto se absorba por completo.

4. Repite la aplicación dos o tres veces al día, o según las indicaciones de tu médico o farmacéutico.

* Edad mínima de uso 16 años. 

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist