BEPANTHOL SENSICALM CREMA 50 G
BEPANTHOL SENSICALM CREMA 50 G
BEPANTHOL SENSICALM CREMA 50 G
BEPANTHOL SENSICALM CREMA 50 G

BEPANTHOL SENSICALM CREMA 50 G

188794
14,60 €
IVA incl.

BEPANTHOL SENSICALM CREMA 50 G

Bepanthol® SensiCalm Crema es una crema sin cortisona, sin perfumes, ni conservantes o emulgentes irritantes, que alivia el picor y el enrojecimiento producidos por diferentes casos de irritación cutánea como Dermatitis Atópica, Eccema, Reacciones alérgicas o piel seca. Es apta para aplicar sobre tatuajes.

 

Envío gratis a partir de 59€ (sólo península)

 

Pago seguro con tarjeta mediante Redsys

 

¿Necesitas ayuda? Tel: 664 27 28 86

 

BEPANTHOL CALMCREMA 50 GR

En las irritaciones cutáneas se daña la barrera cutánea, disminuyendo la función de protección. De esta manera, la piel pierde agua provocando sequedad y picor, lo que desemboca en el rascado. La barrera cutánea debilitada es menos eficaz para proteger la piel frente a la entrada de agentes irritantes del organismo.

 

Esta crema reduce el picor.

Actúa sobre la superficie de la piel, protegiéndola frente al contacto de sustancias irritantes a la vez que actúa de barrera evitando la pérdida de agua y proporcionando hidratación en zonas localizadas. 

Composicón:

-        Contenido lipídico: que forman una barrera protectora que evita la deshidratación y aísla de sustancias irritantes. 

-        Pantenol (pro-vitamina B5): que favorece la regeneración natural de la piel. 

Además, esta crema protectora no contiene perfume, ni colorantes ni conservantes y puede utilizarse con tanta frecuencia como sea necesario. 

 

 




16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist