Bepanthol tattoo pomada 100 g

Bepanthol tattoo pomada 100 g

198674
19,00 €
IVA incl.

Bepanthol Tattoo Pomada 100 g es una pomada dermatológica que contiene una fórmula única de ingredientes para el cuidado de la piel tatuada. Está diseñada para mantener la piel hidratada y protegida, y para ayudar a prevenir la irritación y la inflamación después de hacerse un tatuaje.

 

Envío gratis a partir de 59€ (sólo península)

 

Pago seguro con tarjeta mediante Redsys

 

¿Necesitas ayuda? Tel: 664 27 28 86

 

Beneficios:

- Hidrata y nutre la piel: Bepanthol Tattoo Pomada está formulada con ingredientes que ayudan a hidratar y nutrir la piel, lo que ayuda a mantener el tatuaje con un aspecto fresco y vibrante.

- Protege la piel: Los ingredientes activos de Bepanthol Tattoo Pomada ayudan a proteger la piel tatuada de la irritación y la inflamación, proporcionando una capa protectora para la piel sensible después del tatuaje.

- Mejora la cicatrización: Bepanthol Tattoo Pomada contiene ingredientes que ayudan a mejorar la cicatrización de la piel después del tatuaje, reduciendo el riesgo de infección y mejorando la apariencia general del tatuaje.

 

Composición:

Bepanthol Tattoo Pomada contiene ingredientes activos que ayudan a proteger y nutrir la piel tatuada, incluyendo:

- Provitamina B5: La provitamina B5 es un ingrediente activo que ayuda a hidratar y nutrir la piel, y a mejorar la cicatrización después del tatuaje.

- Lanolina: La lanolina es un ingrediente que ayuda a formar una capa protectora sobre la piel, protegiéndola de la irritación y la inflamación.

- Cera microcristalina: La cera microcristalina es un ingrediente que ayuda a suavizar la piel y a mejorar la textura, lo que mejora la apariencia general del tatuaje.

 

Modo de empleo:

Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar una capa fina de Bepanthol Tattoo Pomada sobre el tatuaje recién hecho, cubriendo completamente la zona tatuada. Aplicar dos veces al día durante los primeros días después del tatuaje, y continuar aplicando hasta que el tatuaje esté completamente curado. Consulta con tu tatuador profesional para obtener más consejos y recomendaciones sobre cómo cuidar tu nuevo tatuaje.

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist