ARKOBIOTICS AUMENTA TUS  DEFENSAS  NIÑOS 7 UNIDOSIS

ARKOBIOTICS AUMENTA TUS DEFENSAS NIÑOS 7 UNIDOSIS

155016
Fuera de stock
12,80 €
IVA incl.

ARKOBIOTICS DEFENSAS  NIÑOS 7 UNIDOSIS 

Complemento alimenticio a base de fermentos lácticos vivos, calostro, vitamina D, zinc y selenio, que contribuyen al funcionamiento del sistema inmunitario. Aumenta tus defensas con Arkobiotics defensas niños. 

 

Envío gratis a partir de 59€ (sólo península)

 

Pago seguro con tarjeta mediante Redsys

 

¿Necesitas ayuda? Tel: 664 27 28 86

 

ARKOBIOTICS DEFENSAS  NIÑOS 7 UNIDOSIS 

Favorece las defensas del organismo, contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunológico y ayuda al mantenimiento de la flora intestinal. 

Arkobiotics defensas, de los Laboratorios Arkopharma, ofrecen una estudiada selección de fermentos lácticos procedentes de diversas cepas.  ¡Aumenta las defensas de tus hijos con Arkobiotics defensas!

El procedimiento de liofilización garantiza la toma mínima de 5.000 millones de gérmenes seleccionados** por unidosis dosis. **Cantidad Diaria Recomendada

Tomar una dosis día por la mañana con el desayuno. Presionar con fuerza el tapón con ayuda de los pulgares. Tras notar 2 “”clics”", el contenido del tapón cae en la solución. Si lo prefiere, puede colocar el bote en una superficie plana y con la palma de la mano, presionar con fuerza el tapón. Mezclar enérgicamente y beber el contenido de la unidosis.

Al presionar el tapón su contenido cae en la solución provocando un ligero velo de polvo que garantiza el hermetismo de los frascos.

Este envase contiene 7 unidosis para un programa intensivo de 7 días. Se aconseja renovar la toma al menos 1 vez al mes.

2 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist