Imagen JPEG-654D81B9A9CD-1

Descubre Glycolic 10 de SkinCeuticals. Ver más…

La piel tiene su propio ciclo de renovación, sin embargo, con la edad, el ritmo de la renovación celular se ralentiza, y provoca cambios en las condiciones de la piel dando lugar a  la aparición de líneas de expresión, falta de uniformidad del tono y pérdida de luminosidad.

Para mejorar estos cambios SkinCeuticals ha decidido presentar su última innovación: ‘Glycolic 10 Renew Overnight’. Una formulación única con ácido glicólico puro al 10%, ácido fítico y una mezcla botánica calmante que favorece su tolerancia en la piel.

 

 

Captura de pantalla 2018-04-17 a las 20.42.28

 

 

Glycolic 10 Renew Overnight es una crema antiedad de noche con un  activo estrella en exfoliación química, el ácido glicólico es el más pequeño de los ácidos alfa hidroxiácidos (AHA). Este potente activo es reconocido por su capacidad de proporcionar una exfoliación homogénea a la piel, ayudándola a fomentar la renovación celular, para mejorar el aspecto de las líneas de expresión así como la textura, el tono y la luminosidad de la piel. 

 

 

Innovadora tecnología

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Como se debe usar? 

 

 

 

Algunos tipos de piel requieren de un tiempo para acostumbrase al ácido glicólico. En estos casos, se debe preparar la piel, utilizando la crema en noches alternas en la fase inicial. Aplicar una capa uniforme del tamaño de un guisante sobre todo el rostro y el cuello. Después de una semana, aumentar su aplicación a todas las noches. Hay que evitar la zona de los ojos y siempre se debe utilizar un protector solar por el día.

Captura de pantalla 2018-04-17 a las 20.46.57

Con el uso de ácido glicólico en alta concentración es común experimentar síntomas leves de desintoxicación de la piel, como enrojecimiento e inflamación temporal. En general, estos efectos secundarios desaparecen con el uso continuo.

 

 

 

 

Resultados con eficacia probada

Diversos estudios confirman que Glycolic 10 Renew Overnight mejora:

• 36% de mejora en la luminosidad
• 37% de mejora en la textura
• 19% de mejora en el tono de la piel

 

Captura de pantalla 2018-04-17 a las 19.59.15

 

 

Para potenciar los resultados antiedad Glycolic Renew Overnight puede ser utilizado en combinación con tratamientos complementarios. Además, es ideal para prolongar los efectos tras procedimientos de  peelings y/o tratamientos efecto flash.

Completa tu tratamiento con…

Captura de pantalla 2018-04-18 a las 10.09.13

Previene con C E Ferulic: revolucionaria combinación de antioxidantes que ofrece una protección avanzada frente el fotoenvejecimiento.

Corrige  con Triple Lipid Restore: crema antiedad con ceramidas, colesterol y ácidos grasos que ayuda a renovar los lípidos celulares que la piel pierde con el paso del tiempo.

Protege con Mineral Radiance UV Defense SPF50: fotoprotector, ligero y con filtro 100% mineral proporciona una alta protección de amplio espectro a la vez que mejora el tono natural de la piel y potencia la luminosidad.

Descubre el nuevo producto estrella  de SkinCeuticals que hará que consigas una piel luminosa y bonita para esta primavera.