Captura de pantalla 2017-11-13 a las 10.17.05

Descubre la máscara visibly clear anti acné. Ver más …

Captura de pantalla 2017-11-13 a las 9.55.14

Neutrogena vuelve a revolucionar el cuidado facial con la máscara de fototerapia anti acné, un dispositivo portátil con luz LED que combate las bacterias del acné. 

Captura de pantalla 2017-11-13 a las 10.21.55

¿Que es la fototerapia?

La fototerapia es una tecnología clínicamente probada y eficaz frente al acné que los profesionales llevan usando desde hace más de una década. La energía de las luces rojas y azules se filtra suavemente a través de la piel y está demostrado científicamente que combate las bacterias que causan el acné, reduciendo la aparición de brotes. En un solo paso reduce las imperfecciones en los poros inflamados de la piel, a la vez que previene su aparición. 

¿Como se utiliza?

La máscara de fototerapia es un tratamiento que se puede utilizar en casa después de tu rutina de limpieza diaria y su aplicación  es muy sencilla. 

Captura de pantalla 2017-11-13 a las 9.58.11

Tratamiento complementario 

Complementa la máscara de tratamiento con los nuevos productos de Neutrogena Visibly Clear Spot Proofing, para conseguir una máxima eficacia. 

Captura de pantalla 2017-11-13 a las 9.54.46

Neutrogena Visibly Clear Exfoliante diario Oil free:

Fórmula limpiadora de máxima eficacia que combate las imperfecciones penetrando en el poro en profundidad. Está clínicamente probado que respeta los nutrientes esenciales de la piel, reforzando su barrera natural para prevenir la aparición de nuevos brotes.  Contiene ácido salicílico que  acelera el proceso de renovación natural de la piel, dejándola lisa, tersa y suave. 

Se aplica una vez al día sobre el rostro húmedo. Aplicar sobre la palma de las manos, añadir agua y masajear suavemente el rostro. Aclarar con agua abundante.

Neutrogena Visibly Clear gel diario:

Ayuda a eliminar los brotes desde el primer día protegiendo las defensas de la piel. Adecuado para pieles sensibles. 

El resultado es una piel libre de granos.

Se aplica  dos veces al día sobre el rostro húmedo. Aplicar sobre la palma de las manos, añadir agua y masajear suavemente el rostro. Aclarar con agua abundante.

Neutrogena Visibly Clear hidratante diario:

Esta fórmula correctora ayuda a combatir las imperfecciones penetrando en el poro en profundidad.
Una hidratante ligera de fácil absorción que proporciona hidratación durante todo el día y deja la piel suave sin obstruir los poros. Su fórmula ayuda a atenuar las marcas causadas por el acné proporcionando a la piel un aspecto más sano y homogéneo. La piel queda suave, más homogénea y visiblemente más limpia.

Se aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia.

Resultados 

Después de continuas sesiones de 10 minutos al día, la tecnología de la Máscara de Fototerapia Anti Acné ha demostrado clínicamente que: 

  • Reduce  los brotes tras 12 semanas. 
  • Consigue una piel más suave. 
  • Mejora visiblemente la apariencia de la piel dándole un aspecto más sano y libre de imperfecciones.

Captura de pantalla 2017-11-13 a las 9.02.14

Recuerda que…

Para un correcto tratamiento os recordamos que es muy importante utilizar productos adecuados al tipo de piel, si necesitas ayuda  no dudes en venir a nuestra farmacia y pedir  de forma gratuita tu diagnostico de la piel y nuestras dermoconsejeras te ayudaran a planificar tu rutina de belleza perfecta.