ABOCA MELILAX PEDIATRIC MICROENEMAS

ABOCA MELILAX PEDIATRIC MICROENEMAS

169285
11,20 €
IVA incl.

ABOCA MELILAX PEDIATRIC MICROENEMAS

MeliLax Pediatric Microenemas aúna una acción evacuante con una acción protectora y en consecuencia lenitiva de la mucosa rectal. La doble acción de MeliLax se obtiene gracias a promelaxin, un complejo de mieles de néctar y de mielada cuidadosamente seleccionadas y elaboradas en función de su contenido en monosacáridos, polisacáridos y melanoidinas, enriquecido con la fracción polisacarídica del Aloe y la Malva.

 

Envío gratis a partir de 59€ (sólo península)

 

Pago seguro con tarjeta mediante Redsys

 

¿Necesitas ayuda? Tel: 664 27 28 86

 

ABOCA MELILAX PEDIATRIC MICROENEMAS

MeliLax Pediatric ejerce una acción evacuante que induce un estímulo de activación de la defecación. Además, gracias a sus propiedades similares a las del moco y a su viscosidad, protege la mucosa rectal durante el paso de las heces.

Estas propiedades especiales, junto con su acción antioxidante, confieren al producto la capacidad de proteger y en consecuencia aliviar la mucosa.

Indicaciones

MeliLax Pediatric está indicado para el tratamiento del estreñimiento en niños (hasta 12 años de edad), incluso en presencia de hipersensibilidad visceral (como en caso de colon irritable), fisuras anales y hemorroides.

El producto libera el intestino y reduce las molestias, la irritación y la inflamación que acompañan al estreñimiento.

Modo de empleo:

Abrir el microenema quitando el cubrecánula de seguridad.

Aplicar unas gotas de producto en la zona perianal e introducir delicadamente la cánula en el recto.

Comprimir completamente el microenema y, una vez finalizada la aplicación, mantenerlo presionado hasta extraer totalmente la cánula, para evitar que el producto sea reaspirado.

La dosis varía en función de la edad:

Lactantes de 0-1 año: utilizar medio microenema.

Niños de 1 a 3 años: utilizar 1 microenema.

Niños de 3-12 años: Se puede aplicar 1 microenema según necesidad y en caso de estreñimiento persistente, aplicar dos dosis sucesivamente.

Advertencias: 
No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes. En caso de estreñimiento persistente es importante consultar a un médico para descartar otras patologías. 

El microenema es desechable, por lo tanto, no debe reutilizarse aunque solo se administre la mitad, como en el caso de los lactantes.

 

2 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist