BEROCCA BOST 15 COMPRIMIDOS

BEROCCA BOST 15 COMPRIMIDOS

155676
13,15 €
IVA incl.

BEROCCA BOST 15 COMPRIMIDOS

Berocca Boost no podría tener un nombre más apropiado. Su formulación específica contiene extracto de semillas de guaraná, con un contenido natural rico en cafeína, para una rápida acción estimulante.

 

Envío gratis a partir de 59€ (sólo península)

 

Pago seguro con tarjeta mediante Redsys

 

¿Necesitas ayuda? Tel: 664 27 28 86

 

BEROCCA BOST 15 COMPRIMIDOS

BeroccaBoost es una combinación específica de Vitaminas, Minerales esenciales y Guaraná natural que actúa en 30 minutos. Gracias al Guaraná,un energizante natural de rápido inicio de acción, BeroccaBoost es eficaz a los 30 minutos. Favorece la atención, la concentración y la memoria rápidamente y justo cuando se necesita. Ayuda a mejorar el rendimiento intelectual y a reducir la sensación de fatiga mental.

 

Las vitaminas del complejo B contribuyen al metabolismo energético normal, favoreciendo la transformación de los alimentos en energía.

Las vitaminas B2, B6 y B12, la vitamina C, el ácido pantoténico, el ácido fólico, la niacina y el magnesio ayudan a reducir la sensación de cansancio y fatiga.

Las vitaminas B1, B2, B6 y B12, la vitamina C, la biotina, la niacina y el magnesio contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.

La vitamina C ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al estrés oxidativo.

El zinc contribuye a la función cognitiva normal como la  concentración , aprendizaje,  memoria,  resistencia al estrés.

Además, el extracto de semillas de guaraná (Paullinia Cupana), explica su rápida acción estimulante en caso de cansancio y fatiga mental. La cafeína ayuda a incrementar la concentración y atención.

Berocca® Boost es un complemento alimenticio. Contiene cafeína.

 

 

No se recomienda su uso en niños o durante el embarazo o periodo de lactancia (contiene 75 mg de cafeína por comprimido), tomar un comprimido al día preferiblemente con el deayuno.

 

BEROCCA

10 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist